¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Presupuesto 2013-2014: la voz de la oposición

Hablamos con Roberto Digón, de la Agrupación Nuevo Boca, que votó en contra de la evaluación financiera del club para el próximo año, aprobada hace unos días. Advertisement. Scroll to continue reading. En la Asamblea de Representantes que se dio hace más de diez días, se aprobó el presupuesto para el próximo año, que comienza […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hablamos con Roberto Digón, de la Agrupación Nuevo Boca, que votó en contra de la evaluación financiera del club para el próximo año, aprobada hace unos días.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Asamblea de Representantes que se dio hace más de diez días, se aprobó el presupuesto para el próximo año, que comienza en julio de 2013 y va hasta junio de 2014. La evaluación financiera presentada, con las sumas y los detalles de los ingresos y los egresos, tendrá un saldo positivo de $368.387.

Pueden ver la explicación oficial detallada del presupuesto en este link. Edgardo Alifraco, vicepresidente de la Asamblea, pormenorizó los ítems en Planeta Boca Radio (lunes de 20 a 21 por AM 1300, Radio Identidad).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para no quedarnos solo con la palabra del club, hablamos con la oposición. Roberto Digón, presidente de la Agrupación Nuevo Boca, que votó en contra de este presupuesto, explicó por qué no le parece lógico lo presentado:

Es un presupuesto que no está acorde con la situación que vive Boca. Se habla 1.200.000 de dólares por la Copa Libertadores, y todavía no se sabe si se juega. Se habla de 8.000.000 de dólares por venta de jugadores y todavía no hay venta de nadie. Son posibilidades, es un presupuesto que no tiene nada que ver con el club. Está sujeto al aumento de las cuotas sociales y los abonos, esto es lamentable”.

Además de criticar a la Secretaría Técnica por la gestión en el mercado de pases anterior (fue avalada en el presupuesto recientemente aprobado), fue duro con la administración del fútbol juvenil:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo de las divisiones inferiores es lamentable. Se descuidaron. La Candela la vendimos a 350 mil dólares y ahora estamos pagando 30 mil dólares más iva por mes, por dos años. Prácticamente vamos a pagarla casi un millón y medio. Además fueron separados de sus cargos Griffa, Maddoni y Regenhardt”.

Digón enfatizó su reprobación para con la Comisión Directiva y también tocó el tema de las facturas truchas y los carnets de socios que se “alquilaban”, que explotó hace algunas semanas. Y se acordó de los socios del Interior del país.

Lo de las facturas es una vergüenza total. Boca no paga impuestos, entonces ¿para qué se necesita una factura? Lo único que hace es retenerles el sueldo a los jugadores y dárselos a la AFIP, nada más. Estas son todas situaciones que después se ven reflejadas en los números, y después así son los balances”.

Les importan poco los socios del Interior. También se está abandonando la búsqueda de jugadores en el país”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    MAXI

    25 de junio de 2013 at 23:45

    DEJEN DE ROBAR LA GUITA DE BOCA PAPA, PODRIAMOS TENER UN EQUIPO DE LA GRAN PUTA Y LA MEJOR INSTITUCION (POR QUE LO SOMOS) Y EN VES DE VERLO ASI SE CHOREAN LA GUITA!!!!, DEJAME DE JODER!, PARECE QUE SE OLVIDAN LO QUE ES BOCA!!!!!

  2. Avatar

    Alfio

    26 de junio de 2013 at 09:27

    ladrones, dejen de dibujar

  3. Avatar

    NLemos

    26 de junio de 2013 at 10:27

    Que dejen entrar a los no socios a los partidos, llenamos la bombonera todos los días hasta los amistosos contra Atlas, y ahi van a tener plata hasta para traer a Pirlo, pero dejen volver al pueblo a la cancha chorros.

  4. Avatar

    Fabri

    26 de junio de 2013 at 11:04

    Espero que alguna vez el socio de BOCA se de cuenta que Digón es uno más de nosotros y no es un comerciante como los dirigentes actuales y toda la lacra macrista!

  5. Avatar

    Nacho

    26 de junio de 2013 at 12:41

    Si lo que dice es cierto, seguimos el camino de RiBer, entre otros, y lo mas grave es el tema de las inferiores, justamente todos los clubes estan subsistiendo gracias a las ineriores, de ser asi en corto plazo terminamos quemando a los pibes que pintan ser cracks vendiendolos a valores irrisorios, la desesperacion de titulos lleva a endeudarce para comprar jugadores, conclucion en 3 a 5 años fundidos y en la B.-

  6. Avatar

    santiago

    26 de junio de 2013 at 13:43

    y la guita que va para la barra? de donde la sacan? hdp!

  7. Avatar

    joel

    26 de junio de 2013 at 17:19

    ROBERTO DIGON EL ÚNICO OPOSITOR SERIO,CAPAZ Y RESPONSABLE. LE HARÍA MUY BIEN A NUESTRO QUERIDO BOCA TENER ACTUALMENTE UN DIRIGENTE COMO ÉL.

  8. Avatar

    OSCAR

    26 de junio de 2013 at 17:22

    la gente de la matanza socios e hinchas genuinos xeneizes siempre al lado de la agrupación nuevo boca y su conductor Roberto Digón.
    http://www.anuevoboca.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un integrante de la comisión directiva del club se refirió a los dichos ambos exjugadores sobre el capitán. Todas las declaraciones.

Institucional

Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles.

Actualidad

Un nuevo dirigente del Xeneize habló de la chance de contar con la colaboración del Virrey. Esto dijo.

Advertisement