¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pone todo: el probable equipo de Boca para recibir a Barracas

Repasá los 11 que dispuso Battaglia en la práctica de hoy.


-

Este sábado por la tarde, Boca recibe a Barracas Central en la Bombonera y se juega gran parte de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2022.

Sebastián Battaglia, cuestionado por los hinchas, no se guardaría nada y pondría mayoría de titulares pese a tener que jugar en pocos días por la Libertadores, en La Paz, Bolivia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El entrenador, que recuperó a varios de sus pilares, dispuso una práctica formal de fútbol y les repartió pecheras a los siguientes once jugadores: Rossi, Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Villa y Benedetto.

Con el correr de las horas se sabrá si esta será la alineación que inicie el compromiso ante el Guapo o si solo fue parte de una prueba más. Lo cierto es que el margen de error es cada vez más chico y el Xeneize necesita empezar a cosechar resultados y aprobar en el funcionamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Eduardo Salvio palpitó el partido del sábado frente a Racing, pero antes se tomó unos minutos para hablar de cómo se encuentra el plantel...

Actualidad

Este sábado, en el estadio de Lanús, el Xeneize va por el pase a la final de la Copa de la Liga.

Actualidad

El Xeneize será local en la Bombonera en los cuartos de final del certamen local.

Advertisement