¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei: “Lo mío es por seis partidos»

El «Tito» habló en conferencia y PBJ te trae un resumen de lo más importante de sus palabras. El entrenador interino de Boca, Roberto Pompei, dio una conferencia de prensa luego del entrenamiento de ésta mañana en la cual manifestó que está ilusionado con hacer una buena campaña en los partidos que le quedan al […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Tito» habló en conferencia y PBJ te trae un resumen de lo más importante de sus palabras.

El entrenador interino de Boca, Roberto Pompei, dio una conferencia de prensa luego del entrenamiento de ésta mañana en la cual manifestó que está ilusionado con hacer una buena campaña en los partidos que le quedan al equipo en el campeonato, pero que no se ilusiona con seguir ya que su contrato es por éste campeonato.

El ex futbolísta Xeneize en la década del 90 fue claro sobre su futuro: «No es lo correcto pensar en otras cosas, porque lo que hablé con los dirigentes es por seis partidos, después volverá a la sexta división o donde me digan los directivos». En relación a una posible molestia por que se hable de otros directores técnicos señaló: «A nosotros nos preguntaron si nos sentíamos capacitados y el desafío personal y grupal fue por lo que queda de éste torneo, por lo que no me preocupa que se busque un entrenador, porque es lo normal».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto al próximo partido frente a San Lorenzo opinó: «San Lorenzo es un equipo grande y no creo que venga a defenderse a la cancha de Boca. Es lo que a priori pensamos. Este clásico tiene historia. Es lógico que una victoria sume en la confianza del plantel y suma, incluso, en la predisposición de la gente para venir a ver el equipo».

Finalmente mostró su buena predisposición para formar parte del cuerpo técnico de Bianchi si es que éste vuelve a ser dt después del mundial: «Con Carlos he ganado y he compartido muchas cosas. Si surge la posibilidad de trabajar al lado de Carlos sería hacer un posgrado en la mejor universidad del mundo. Lo que más me quedó de Carlos es la simpleza con que transmite lo que pide en la cancha».

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    gustavo

    23 de abril de 2010 at 20:35

    me gusta mucho como declara este tipo. tiene toda la mesura que le faltaba a alves

  2. Avatar

    cristofer

    25 de abril de 2010 at 23:00

    Ganooooooo Bocaaaaaaa Grande boquita eehh siempre te tendre en el corazon (L)

  3. Avatar

    cristofer

    26 de abril de 2010 at 00:43

    La verdad que ccon este DT nuevo las coas estan llendo mas bien que cuando estaba aver alber me equivoco o esta bm?espero su respuesta Pink 😀

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement