El volante juvenil espera poder estar desde el inicio ante Estudiantes, pero sabe que tiene grandes jugadores por delante: “Si me toca estar trataré de hacer lo mejor para el equipo”.

Guillermo Fernández es una de las variantes que maneja el entrenador para ocupar la banda derecha. El volante dialogó con el Sitio Oficial y se mostró ilusionado con jugar el domingo:

Si juego lo decidirá el técnico. Si me toca estar, trataré de hacer lo mejor posible y sino alentaré desde afuera al equipo para darle fuerzas porque tenemos que volver a ganar”.

El volante habló del grupo y despejó cualquier tipo de dudas sobre una posible mala relación:

“Se viene trabajando muy bien. Por ahí, se habla de más porque los resultados no nos ayudaron. El grupo está unido y eso es lo importante”.

Sobre el partido ante Estudiantes, dijo:

“No tenemos que desesperarnos, sino tratar de hacer lo mejor minuto a minuto. Va a ser un gran partido, esperemos quedarnos con la victoria”.

Por último, dijo que el plantel no piensa en el duelo frente a River:

No se habla nada del Superclásico, solo se piensa en Estudiantes y en hacer las cosas bien el domingo. En lo personal, trataré de hacer las cosas bien estos días para ver si tengo la chance de estar”.