¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

“Podemos cerrar la serie en La Boca»

El norteamericano Cedric Moodie manifestó que Boca está en el mejor momento de la temporada y se arriesgó a decir que confía en poder terminar como local la serie ante Libertad que ahora igualan 1-1 y que continuará miércoles y viernes en Buenos Aires. “Tengo confianza en el equipo y en el apoyo de nuestros […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El norteamericano Cedric Moodie manifestó que Boca está en el mejor momento de la temporada y se arriesgó a decir que confía en poder terminar como local la serie ante Libertad que ahora igualan 1-1 y que continuará miércoles y viernes en Buenos Aires. “Tengo confianza en el equipo y en el apoyo de nuestros hinchas”, aseguró el goleador.


En declaraciones a LNB.com.ar, Moodie dijo sentirse muy cómodo en Boca, reconoció que el equipo está jugando mejor como conjunto y manifestó su intención de luchar cada serie hasta llegar a ganar el campeonato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Este Boca sorprendió a todos menos a ustedes mismos?
-Sé que al comienzo de la temporada muchos periodistas no creían que nosotros podíamos terminar entre los primeros ocho de la fase regular, pero yo sabía que teníamos un buen equipo con compañeros que juegan con mucho corazón y siempre eso es mejor que el talento.
-¿Qué cambió en el equipo?
-Estamos jugando mejor juntos como equipo. Hacemos el pase extra y nos comunicamos mejor en la cancha y nos potenció estar jugando los play offs. Creo que estamos mejor ahora que en toda la temporada. Estamos más enfocados como equipo.
-¿El desafío más importante es ganar la Liga?
-Ganar el campeonato es la razón por la que jugamos este juego. Anotar más puntos o tener mejor estadísticas no significa nada si no ganás. Nosotros creemos que tenemos chances de ganar la Liga.
-¿Qué pensás de la participación de Patten en el equipo?
-Creo que David es un buen jugador que necesita aprender más los sistemas. Él puede ayudarnos. Sólo necesita tener mayor seguridad cuando está en cancha, pero es un muy buen jugador.
-¿Por qué ganó Boca en Sunchales?
-No creo que Libertad haya jugado mal. Nosotros jugamos mejor porque hicimos el pase extra, jugamos buena defensa y aprovechamos las oportunidades en ataque rápido. Creo que podemos terminar la serie en La Boca. Libertad es un buen equipo con muy buenos jugadores, pero tengo confianza en mi equipo y en el apoyo de nuestros hinchas.
-¿A esta altura se piensa también en las vacaciones?
-Sí. Pienso en ver a mi hija todo el tiempo, pero vine acá a hacer un trabajo y todo el tiempo que esté acá voy a jugar cada partido para ganar. Es importante para mí que nosotros avancemos en las series rumbo al campeonato.
-Evidentemente te adaptaste muy bien a Boca…
-Estoy muy feliz de que Boca me diera la oportunidad de jugar para este club esta temporada. Boca es una de las más importantes organizaciones en las que he jugado y cada una de las personas que trabajan para el equipo, como los preparadores físicos, los doctores y los entrenadores, me han ayudado a sentirme confortablemente aquí y convertirme en un mejor jugador.
-¿Te llevás bien con el cuerpo técnico?
-Creo que Pablo es uno de los mejores técnicos que he tenido. Es una persona agradable. Es el tipo de técnicos despreocupados que te hacen las cosas fáciles y no es loco como algunos entrenadores. Simplemente tiene su propio estilo para dirigir. A mí me gusta jugar para un coach como él y como Facundo (Müller) que es de la misma manera. Tenemos un gran cuerpo técnico y pienso que han hecho las cosas como para que Boca sea exitoso esta temporada.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement