¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pipa, disponible: Benedetto entrenó a la par

Recuperado de su esguince de tobillo, el delantero podría regresar ante Agropecuario. Los detalles.

Boca comenzó la semana con una gran noticia. Darío Benedetto está 100% recuperado de su esguince de tobillo y ya trabajó a la par de sus compañeros en la práctica matutina de este lunes. El Xeneize se encargó de oficializar la novedad a través de su cuenta de Twitter.

Hugo Benjamín Ibarra cuenta con otra variante en el ataque para el compromiso de este miércoles, ante Agropecuario, por los 8vos. de final de la Copa Argentina. Todo parece indicar que el Pipa volvería al once inicial, aunque dependerá de cómo lo vea el cuerpo técnico en estas horas.

Darío Benedetto volverá a la lista de concentrados luego de tres ausencias consecutivas por la lesión que lo tenía a maltraer en el tobillo: Pipa se perdió los duelos ante Estudiantes de La Plata, Patronato de Paraná y Platense.

Su último juego fue ante Argentinos Juniors, ingresando desde el banco de suplentes. La lesión del “9” se habría originado ante Talleres de Córdoba en La Bombonera, cuando sufrió un fuerte pisotón que derivó en el penal que sentenciaría Marcos Rojo. Antes eso, había errado un nuevo penal en lo que fue una semana fatídica en lo futbolístico para él. ¿Cómo volverá el Pipa?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Boca ya confirmó a su delegación para el partido ante Quilmes en Mendoza. La lista.

Actualidad

El triunfo de Boca ante River en el último Superclásico alegró a millones de personas. A quienes fueron a la Bombonera, a los que...

Actualidad

Pipa hizo enloquecer a toda la Bombonera. ¡Mirá el video!

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement