¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pensando en Tigre

Alves planea varios cambios para visitar a Tigre. Una buena: lo de Jesús Méndez no sería grave y estaría a disposición del técnico. Boca se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el duelo de este domingo a las 19. 10, ante Tigre en Victoria. Por primera vez en mucho tiempo, el director técnico […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alves planea varios cambios para visitar a Tigre. Una buena: lo de Jesús Méndez no sería grave y estaría a disposición del técnico.

Boca se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el duelo de este domingo a las 19. 10, ante Tigre en Victoria. Por primera vez en mucho tiempo, el director técnico Xeneize Abel Alves, puede hablar de una buena noticia en lo que al armado del equipo se refiere.  Ya que Jesús Méndez se movió sin problemas con sus compañeros y se mostró recuperado del leve esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en la práctica de ayer. Igualmente, ex Central podría no estar desde el arranque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre las modificaciones que Alves tendría planteado realizar para ir a la zona norte del conurbano bonaerense figuran el ingreso de Cristian Chávez en lugar de Federico Insúa, la vuelta de Claudio Morel Rodriguez a la zaga central por Julio Barroso, la reincorporación de Gary Medel por Santiago Villafañe y el reemplazo de Jesús Méndez por Cristian Erbes. Por lo que los once serían: Javier García; Medel, Luiz Alberto, Morel, Monzón; Erbes, Rosada, Chávez; Riquelme; Gaitán y Palermo.

Igualmente, el técnico todavía puede mover el tablero de cara al próximo enfrentamiento. Se especula también con el posible regreso de Muñoz y una nueva oportunidad para Colazo, pero habrá que esperar confirmaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Pablo

    10 de marzo de 2010 at 16:24

    dejame d joderrrr rosada no puede estar mas entre ls 11 titulares d boca!!! pobre tipo este!!! todavia no sabe q esta dirigiendo la primera d boca!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement