¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Pasado pisado

En el mercado de pases con motivo para reforzarse en el Clausura 2010, Boca Juniors fichó a cuatro jugadores. Te contamos lo sucedido con ellos. Matías Giménez fue el primer jugador en llegar, tras quedar libre de Tigre, para reforzar el carril izquierdo. Un año después el club lo intercambió por Diego Rivero proveniente de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el mercado de pases con motivo para reforzarse en el Clausura 2010, Boca Juniors fichó a cuatro jugadores. Te contamos lo sucedido con ellos.

Matías Giménez fue el primer jugador en llegar, tras quedar libre de Tigre, para reforzar el carril izquierdo. Un año después el club lo intercambió por Diego Rivero proveniente de San Lorenzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda cara fue Jesús Méndez, a quien se lo esperaba con muchas expectativas debido al gran campeonato que había tenido en Rosario Central. Hoy continúa su carrera en el Xeneize, a pesar de tener todo arreglado para volver al «Canalla». Sin embargo se canceló por pedido de Falcioni ya que Medel emigró y Erbes fue operado de su lesión en la rodilla.

Poco después Sebastián Prediger arribó gratis a préstamo por seis meses, con una cláusula en la que el volante debía jugar, como mínimo, nueve partidos. Al no cumplirse con dicha obligación, el club abonó 150.000 dólares. Disputó pocos encuentros donde no pudo ser una alternativa en la mitad de la cancha. Hoy milita nuevamente en Colón de Santa Fe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego asomó Luiz Alberto ocupando el cuarto cupo de refuerzos. Tras jugar varios encuentros en bajo nivel, el central decidió irse antes de la finalización del campeonato por lo cual rescindió su contrato en mutuo acuerdo con la dirigencia. Tuvo un paso poco exitoso en el Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    franco

    28 de enero de 2011 at 16:22

    y por lo menos el brasilero gano un super clasico jeje

  2. Avatar

    gabriel

    28 de enero de 2011 at 17:52

    ahi estan los negocios

    el brasilero un prestamo pesado, valio casi la mitad de lo que vendimos del 50% de caceres…… bitaocras no me defraudes e informame del paragua si perdimos el 50% restante (quedo libre tanto el como frazoia, perdimos los 50% de cada uno??)

    mendez: no quisimos aflojar por 100.000 dolares mas de contrato q pedia vargas, y quedo libre!!! si libre!!!!! y fuimos a pagar 3.000.000 mas contrato del jugador, por mendez

    prediger, quien firmo ese prestamo pseudo gratuito???? tuvimos q poner mas de 100.000 euros, por dios

    gimenez: segun los dirigentes hubo ofertas de 2.500.000 dolares, prefirieron esperar (cualquiera q sepa poco de futbol se da cuenta q gimenez ya toco techo) ahora, se cajearon prestamos de gimenez por prestamo de rivero

    y van…… gracias a los dirigentes

    trejo nayar sepulveda ledesma nery cardozo caranta
    belluschi garay y el margen de tevez por venta manch City…… no hacen nada???

    paletta libre a los 23 años!!!!!! por mas que no te guste, no era un desastre, en italia anda bien, y no cobramos nada, cuando 2 años antes le pagamos su 50% del pase con la totalidad de emiliano insua!!!!!!! hoy insua vale 6 millones de euros!!!!

    y para los que insultan, no me gusta macri, un cipayo que vendio la ciudad deportiva en 20 palos (hoy vale 150 el terreno pelado), y vendio la candela (que poca vision, la compro el barcelona de españa), sin contar los jugadores q vendio a fortuna y la plata se malgasto con prestamos de sosa y balbo por 1 palo y prestamo de castroman por 700.000, ah y la reserva para adquirir a aruabarrena a sus 30 y pico de años por 2 palos no????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se trata de un volante que también jugó un Superclásico de lateral derecho. Enterate quién fue.

Actualidad

Un jugador que pasó por el Xeneize dio los motivos de su alejamiento de la actividad profesional. Mirá lo que dijo.

Advertisement