¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Paredes volvió a hablar de su relación con Román: «Siempre fue mi mayor espejo»

El jugador de la Selección Argentina recordó su experiencia en Boca junto al Diez.


-
Foto: Getty

Leandro Paredes conserva a flor de piel su sentido de pertenencia por Boca. En su paso por el club, el mediocampista de la Selección Argentina jugó apenas 30 partidos y marcó cinco goles. Pero es hincha fanático: hace unos pocos días sorprendió a todos y decidió tatuarse La Bombonera en el pecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este viernes, Leandro volvió a hablar del Xeneize. Lo hizo en la transmisión de streaming vía Twitch que se realizó en el canal de «Coscu» (Martín Pérez Disalvo) de la que también participaron los jugadores de la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez.

También estuvieron los streamers (creadores de contenido en la plataforma Twitch) Lautaro del Campo (La Cobra) y David Quint (Davoo Xeneize). Fue este último quien le preguntó «¿qué significó para vos jugar con Riquelme?». A lo que Paredes respondió: «Para mí fue increíble. De muy chico me gustaba ver jugar a Román: siempre mi mayor espejo, mi modelo a seguir, mi mayor ídolo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y continuó: «Tener la oportunidad de poder jugar junto a él fue grandioso. Después tuve la suerte de compartir una gran relación con él que sigue hasta el día de hoy”.

Además, ante otra pregunta de Davo, el volante se animó a elegir su mejor gol en su paso por Boca: «Si tengo que elegir un gol, me quedo con el primero a Racing». Un golazo que siempre vale la pena volver a ver. Mirá el video.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El capitán de Bélgica se refirió al vicepresidente de Boca, quien es uno de sus ídolos.

Advertisement