¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Paraguay empieza a ilusionarse

El seleccionado paraguayo, en un tedioso 0 a 0 frente a Nueva Zelanda, se aseguró el primer lugar del grupo F y el pase a octavos de final. Ahora espera por Dinamarca o Japón. El equipo del Tata Martino, desde un principio, dejó en claro lo que quería, aferrarse al empate. Fue un partido en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El seleccionado paraguayo, en un tedioso 0 a 0 frente a Nueva Zelanda, se aseguró el primer lugar del grupo F y el pase a octavos de final. Ahora espera por Dinamarca o Japón.

El equipo del Tata Martino, desde un principio, dejó en claro lo que quería, aferrarse al empate. Fue un partido en el que predomino la especulación, el esquema defensivo y la garra, por parte del equipo Paraguayo. En respuesta, los Kiwis, no inquietaron mucho a Justo Villar, que tuvo una tarde tranquila bajo los 3 palos.

No hay mucho por analizar, el partido fue previsible, aburrido, y con pocas muestras de parte de ambos equipos, de querer llevarse el triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conjunto contó con la presencia de Claudio Morel Rodríguez quien tuvo un papel aceptable en el partido, jugando nuevamente como lateral izquierdo.

Todo esto poco le importa al conjunto Guaraní, que festeja el liderazgo, ahora la fase de grupos quedará en el olvido, tiene mucho que mejorar, y a pensar en lo que vendrá, los octavos de finales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    jorge

    24 de junio de 2010 at 17:30

    y ustedes dejan ir a morel, dejense de joder muchachos!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es una incógnita y el exdefensor dio su punto de vista.

Actualidad

El entrenador de la Cuarta División salió a bancar a los dirigentes del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Advertisement