Martín Palermo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Independiente y afirmó: “Hay que tratar de que continúe la tranquilidad que tenemos hace dos semanas
“.

El delantero de Boca que convirtió seis goles en lo que va del campeonato, Martín Palermo, aseguró que el equipo está lejos de la pelea por el título y que el objetivo tiene que ser el de seguir mejorando para llegar de la mejor manera al final del torneo. Además afirmó que el semestre que viene será el último de su carrera ya que “siento la necesidad de ponerle un corte una fecha de decir hasta acá llegué”.

El máximo goleador de la historia del club se refirió a los objetivos que tiene el equipo y señaló: Estamos lejos y no hay que tener en mente el campeonato. Hay que ir mejorando y creciendo para ver como estamos hacia el final. No apuntamos a dejar de lado el campeonato y pelear otra cosa. En un torneo muy irregular no veo un candidato más allá de los buenos momentos de Estudiantes, Velez, Newell’s, Godoy Cruz, Arsenal o Banfield”.

En cuanto al próximo partido en el que se enfrentarán con Independiente el domingo a las 16, aclaró: “Llevamos dos semanas tranquilas y hay que tratar de mantenerlas y que dure. Estamos abocados a eso para que colectivamente el equipo funcione a la perfección y vaya creciendo. No fuimos regulares en 11 partidos y es lo que tratamos de mejorar. Todavía no pudimos lograr un buen funcionamiento, la estructura y una serie de buenos resultados. Hay que tratar de llegar a eso corrigiendo errores porque hubo muchos recambios”.

Finalmente se refirió a su retiro definitivo como futbolista profesional: “La idea es retirarme el semestre que viene acá. siento la necesidad de ponerle un corte una fecha de decir hasta acá llegue”.