¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palabra autorizada: Chicho Serna analizó el Mundial desde Qatar 

La Copa del Mundo atraviesa su etapa final y el integrante del Consejo de Fútbol dio su punto de vista.


-

Con la temporada finalizada hace unas semanas, el foco de atención se trasladó a Qatar y nadie quiso perderse esta gran cita futbolera. Boca no tuvo representantes dentro del campo de juego, pero si lo hubo en las tribunas.

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, viajó a la Copa del Mundo y pudo presenciar varios partidos. “Chicho” se encuentra en Doha para formar parte de la radio oficial del Mundial junto a otras figuras de este hermoso deporte y desde allí dejo algunos conceptos vinculados a este torneo en declaraciones con TyC Sports. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su etapa como futbolista, el exmediocampista colombiano estuvo presente en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, y esta experiencia respalda sus impresiones de lo sucedido en las últimas semanas.  

A pesar de mencionar a Kylian Mbappé como el mejor jugador del certamen, destacó al capitán argentino que ya lleva tres goles anotados: “Ojo con Messi que está en modo mundial. Hace cosas que ni 60 mil espectadores en la cancha creemos que es posible«. 

Además, resaltó que “lo de Brasil fue una fiesta” y lo puso entre los candidatos junto a Argentina y Francia. En Medio Oriente también se dieron la participación de otros seleccionados sudamericanos y sobre ello resaltó: «Las eliminaciones de Ecuador y Uruguay fueron injustas«. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El integrante del Consejo de Fútbol se refirió a la reciente firma del arquero de un precontrato con Flamengo.

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Actualidad

Viajó a la Copa del Mundo y representará al conjunto azul y oro. Todos los detalles.

Advertisement