¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Otro regalo de Carlitos

En este fin de año, Carlitos Tevez parece haber levantado su nivel y volvió a convertir para el City, en la victoria ante Sunderland. Pasá y mirá el rendimiento del Apache, Emiliano Insúa y el «Cata» Díaz, el refuerzo que tanto quiere Basile. INGLATERRA Advertisement. Scroll to continue reading. Mojó Carlitos. Tevez convirtió nuevamente, esta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En este fin de año, Carlitos Tevez parece haber levantado su nivel y volvió a convertir para el City, en la victoria ante Sunderland. Pasá y mirá el rendimiento del Apache, Emiliano Insúa y el «Cata» Díaz, el refuerzo que tanto quiere Basile.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mojó Carlitos. Tevez convirtió nuevamente, esta vez de penal, y el Manchester City volvió a la victoria. Se impuso por 4-3 al Sunderland y se ubica sexto en la Premier League con 29 puntos.
A pesar del triunfo, el técnico Mark Hughes fue despedido y su lugar lo ocupará el ex DT del Inter, Roberto Mancini.

Caída libre. El Liverpool de Insúa termina de mala manera un 2009 que le fue esquivo: cayó por 2-0 ante el Portsmouth, último de la tabla en la Premier. Anteriormente, los dirigidos por Rafa Benítez habían quedado eliminados de la Champions League en la primera fase y su pasar liguero no es el mejor: marcha séptimo, a 13 unidades del puntero y ¡encima con un partido más!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESPAÑA

Gran triunfo. Con el “Cata” Díaz como titular, Getafe venció por 2-1 al Sevilla en condición de visitante. El conjunto del argentino cierra el 2009 octavo en la Liga con 24 unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El zaguero es la debilidad de Basile pidió a la dirigencia hacer “todo el esfuerzo posible” para conseguirlo. El entrenador sabe que la principal falencia de Boca estuvo en el fondo y confía en el “Cata” para poder tapar los huecos defensivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Claudio

    20 de diciembre de 2009 at 09:15

    si ojala que pueda volver a boca el cata es muy buen defensor y le pega muy bn a los tiros libres

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement