¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Otro que deja su cargo

Orlando Salvestrini renunció a su función como Presidente del Consejo de fútbol amateur y otros deportes. Igualmente continuará en la Comisión Directiva. Mañana de renuncias en Boca Juniors. Primero Jorge Raffo dejó su cargo como coordinador de las divisiones inferiores, mientras que por Twitter, Orlando Salvestrini confirmó que deja su función como Presidente del Consejo de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Salvestrini junto a Paredi y Benítez.

Orlando Salvestrini renunció a su función como Presidente del Consejo de fútbol amateur y otros deportes. Igualmente continuará en la Comisión Directiva.

Mañana de renuncias en Boca Juniors. Primero Jorge Raffo dejó su cargo como coordinador de las divisiones inferiores, mientras que por Twitter, Orlando Salvestrini confirmó que deja su función como Presidente del Consejo de fútbol amateur y otros deportes.

Sin embargo, el dirigente se encargó de aclarar que continuará en la Comisión Directiva, ya que la renuncia solo fue al cargo que ocupaba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora en el Xeneize se vendrá una reestructuración en varias áreas, especialmente en las juveniles. ¿Quiénes los reemplazarán?

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Emiliano

    18 de enero de 2017 at 19:16

    que no quede nadie.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Naomi

    18 de enero de 2017 at 18:55

    CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS HUYEN… ¿¿¿¿Y EL GORDO QUEMERO CUANDO HUIRA????… ESPEREMOS QUE MUYYYYYYYYYYYYYYYY PRONTO…… ANDATE ANTIBOCA!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Finalmente Boca Juniors ya tiene un nuevo responsable de las juveniles. Pronto habrá una reestructuración completa.

Polideportivo

El rosarino sería el encargado de reemplazar a Jorge Raffo como coordinador de las divisiones inferiores. Recientemente dejó su cargo en Independiente.

Polideportivo

Las categorías mayores comenzaron su pretemporada transitoriamente en el predio de AFA en Ezeiza. La primera práctica estuvo bajo el mando de José Malleo.

Advertisement