Este miércoles, en Mendoza, Boca se juega otro de esos partidos importantes que le marcarán el rumbo en la parte final del semestre. El Xeneize buscará ante Quilmes un boleto para la semifinal de la Copa Argentina, donde podría cruzarse con River, y Hugo Ibarra intentará que los suyos sigan acumulando victorias que fortalezcan al grupo.

Sin embargo, pese al óptimo andar en las competencias domésticas, no todas son buenas para el elenco de la Ribera. En las últimas horas, el entrenador dio a conocer la lista de futbolistas convocados y apareció una baja sensible: Aaron Molinas. El volante juvenil quedó descartado para el cruce ante el Cervecero y también es duda vs. Vélez.

¿Qué le pasó? Pese a que todavía no hay parte médico oficial por parte del club, todo indica que el mediocampista padece una molestia muscular en el isquiotibial y en las próximas horas se realizará estudios para determinar la gravedad de la misma.

El mediocampista se suma a la enfermería xeneize, que ya tiene a Norberto Briasco con un esguince de tobillpo, a Marcos Rojo con dolencias musculares y a Nicolás Figal con un fuerte golpe en la rodilla que no le permite estar a disposición del DT. Trabajo para los médicos…

Los convocados vs. Quilmes: