¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orden y progreso

En un partido con pocas situaciones de gol, Boca Juniors superó a Racing Club por 1-0. El tanto fue convertido por Pablo Mouche, tras una gran asistencia de Javier García. El arranque del encuentro fue frenético, pero bastante mal jugado. Las imprecisiones reinaron en ambos conjuntos, aunque Racing supo aprovechar mejor las ventajas que daba […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un partido con pocas situaciones de gol, Boca Juniors superó a Racing Club por 1-0. El tanto fue convertido por Pablo Mouche, tras una gran asistencia de Javier García.

El arranque del encuentro fue frenético, pero bastante mal jugado. Las imprecisiones reinaron en ambos conjuntos, aunque Racing supo aprovechar mejor las ventajas que daba el fondo rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El elenco de Russo recostó su ataque sobre la banda de Fabián Monzón, que mostró muchas limitaciones defensivas y permitió que lluevan los centros desde su sector.

Gracias a las excelentes atajadas de Javier García, Boca mantuvo su arco en cero. El arquero tapó dos cabezazos, primero al juvenil Respuela y después hizo lo con el de Lugüercio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos se hacía claro dominador del encuentro. Rivero, uno de los mejores del Xeneize, probó desde media distancia, mostrando que el equipo de Falcioni también estaba en la cancha.

Apenas tres minutos más tarde, Mouche tuvo la más clara del primer tiempo: el delantero desbordó a su marcador por la izquierda y sacó un remate cruzado, que venció a De Olivera pero salvó con lo justo, sobre la línea, Aveldaño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los primeros 45 minutos se fueron tal como habían empezado. Pases imprecisos, remates desviados, partido parejo.

En el arranque del complemento, Boca fue oportuno y pegó primero. García sacó un pelotazo increíble para Mouche, que aprovechó la dormida de los defensores rivales y metió el 1-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ventaja le dio mayor tranquilidad a los dirigidos por Falcioni, que optaron por replegarse para salir de contraataque. Este retroceso le dio envión a Racing para salir a buscar el empate, aunque fueron pocas las armas de los locales. Russo movió el banco en busca de soluciones, pero no las encontró.

El autor del gol del partido tuvo otra chance para convertir, pero su remate cruzado se fue apenas desviado por al lado del palo izquierdo de De Olivera. Fue una de las escasas chances que creó el elenco azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el tiempo cumplido, Rivero fue expulsado por doble amarilla por derribar a Licht. A la salida de ese tiro libre el conjunto celeste y blanco tuvo la chance más clara para igualar.

Tras un centro, Somoza falló en el cabezazo, el colombiano Gutiérrez encontró la pelota y sacó un fortísimo remate, que García terminó desviando al córner. En esa pelota se fueron las ilusiones de Racing.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Creando muchas menos situaciones que ante Godoy Cruz el Xeneize se quedó con los primeros tres puntos en este Clausura. García levantó su nivel, salvó la caída de su valla y hasta se dio el lujo de asistir a Mouche, el jugador más desequilibrante del equipo.

La primera victoria llegó de la mano del orden y progreso que tanto le gusta a Falcioni, que igualmente tendrá varias cosas por mejorar de cara al choque del próximo sábado ante All Boys. Al menos, Boca ya puso primera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ficha del partido:

Formaciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Racing Club: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Lucas Licht; Iván Pillud, Raúl Poclaba, Franco Zuculini, Juan Cruz Respuela; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors: Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gol: 2´ST Mouche (BOC).

Cambios: 15´ST Bruno Zuculini por Raúl Poclaba (RAC); 22´ST, Teófilo Gutiérrez por Juan Cruz Respuela (RAC); 25´ST Gonzalo García por Franco Zuculini (RAC); 41´ST Lucas Viatri por Martín Palermo (BOC);42´ST Cristian Chávez (B) por Pablo Mouche (BOC).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Amonestados: 6´PT Battaglia (B), 23´PT Clemente Rodríguez, 33´PT Poclaba (R), 37´PT Respuela, 39´Licht (R), 8´ST Insaurralde, 12´ST Matías Martínez, 16´ST Rivero, 45´ST Gonzalo García

Expulsados: Diego Rivero (BOC)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Presidente Perón.

Advertisement. Scroll to continue reading.
59 Comentarios


59 Comentarios

  1. Avatar

    Miriam Viviana Cazizza via Facebook

    19 de febrero de 2011 at 23:30

    BIEN AHÌ BOCA DE MI VIDA !!! TE BANCO A MORIR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…!!!

  2. Avatar

    gonzzCABJ

    19 de febrero de 2011 at 23:34

    Garcia la figura!!

  3. Avatar

    manuel

    20 de febrero de 2011 at 00:01

    porque lo alientan ahora a boca?? cuando perdimos 4-1 con godoy cruz lo puteaban todos, ahora es el mejor del mundo?? PERO POR FAVOR! aguante boca yo te banque cuando perdimos, ahora te banco cuando ganaste, y te voy a bancar toda la vida! VAMO BOCA. ah, y perdonen, es mi opinion, pero que roman no juegue, puede ser una coincidencia, pero cuando jugo, perdimos, cuando no jugo, ganamos. no me critiquen es mi opinion.
    Y tambien a los que criticaron a javier, sean mas verdaderos, viejo! son muy falsos. el domingo, era peor que los de la C, ahora, es dios.

  4. Avatar

    GONZALO

    20 de febrero de 2011 at 00:02

    POR FIN ROMPIMOS LA RACHA DE PERDER LAS VECES QUE JUGABAMOS LOS SABADOS, ESTA VICTORIA LE VA A VENIR AL PELO A BOCA PARA OLVIDAR LA MALA TARDE CONTRA LOS MENDOZINOS, SI BOCA JUEGA COMO LO HIZO HOY PERO CON UN POCO MAS DE LLEGADA AL ARCO NOS VA A IR MUY BIEN, ESTE ESQUEMA LE SIENTA BIEN A BOCA, EL 4-4-2 MOSTRO A BOCA MEJOR ORDENADO EN CANCHA, LASTIMA QUE RIVERO SE HIZO EXPULSAR TONTAMENTE LLENDO 2 VECES AL PISO SIN SENTIDO, ESPERO QUE FALCIONI NO SE EQUIVOQUE ESTA VEZ Y FORME CON EL MISMO DIBUJO TACTICO DE HOY, YA DEMOSTRAMOS QUE JUGAR CON DOS ENGANCHES NO NOS FUNCIONO, DEJABAMOS MUCHOS HUECOS EN EL MEDIO Y LOS RIVALES PASABAN POR AHI Y SE HACIAN UN FESTIN.

    SI BOCA JUEGA COMO HOY PODEMOS PELEAR EL CAMPEONATO. SI JUGAMOS COMO EL DOMINGO PASADO NO PASAMOS LA MITAD DE TABLA.

    VAMOS BOCA TODAVIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar

    elias david

    20 de febrero de 2011 at 01:24

    BIIIIIEN JAVI SOS UN KPO YO SIEMPRE LO DIJE SOS EL ARQUERO DE BOCA ESTO ES PARA LOS GILES QUE CRITICAN A JAVI GARCIA YO TE BANCO EN TODAS HOY DEMOSTRASTE A LOS GILES QUE SOS UN KPO ADEMAS DE ATAJAR VARIAS PELOTAS CLARITAS DE GOL HABILITAS A MOUCHE PARA Q HAGA EL GOL ALGO MAS QUIEREN VER PARA ESOS GILES QUE LO CRITICAN ES VERDAD HAY QUE MEJORAR PERO SE GANO QUE ES LO QUE SE NECESITABA Y NO QUEDAMOS TAN LEJOS DE LA PUNTA ESTO RECIEN EMPIEZA VAMOS BOCA
    JAVI GARCIA TE BANCO

  6. Avatar

    jorge

    20 de febrero de 2011 at 01:54

    de a poquito se va a ir despertando el boca de FALCIONI

  7. Avatar

    Daniel de la Boca del Riachuelo

    20 de febrero de 2011 at 02:18

    Ganamos de puro ojete pero ganamos. Román volvé por favor!!!!
    Palermo retiráte, ya es suficiente.

  8. Avatar

    horacio

    20 de febrero de 2011 at 17:56

    Que bien el dt que banco a los dos jugadores mas criticados del club Garcia y Mauche acuerdense los barderos de siempre les dije algun dia le van a tener que agradeser a los dos no sean desagradesidos con nuestros jugadores como siempre dije hay que alentarlos no bardear eso lo asen nuestros hijos gallinas?

  9. Avatar

    gabriel

    20 de febrero de 2011 at 22:47

    GRANDE BOCA HACI JUEGEN TODOS LOS PARTIDO GARNDE MOUCHE

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Opinión

Julio César Falcioni se equivocó al no realizar cambios con respecto al equipo que empató el martes ante el Zamora. Flojo rendimiento individual y...

Varios

Después de cinco torneos, Boca fue nuevamente campeón local. Resumen del año y augurios para el que viene. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement