¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Olaza, ¿un viejo conocido que refuerza el equipo?

El lateral izquierdo no continuaría en Europa. Conocé los detalles.


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral izquierdo no continuaría en Europa. Conocé los detalles.

Boca continúa pensando en lo que viene y se rearma con la cabeza puesta en los próximos objetivos. Más allá de la pretemporada, que se iniciará la semana que viene, el Consejo de Fútbol analiza las opciones de un nuevo mercado de pases atravesado por una gran crisis económica mundial. Y en el medio, podría llegar un refuerzo gratuitamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lucas Olaza, lateral izquierdo, no será tenido en cuenta en el Celta de Vigo. Recordemos que se había acordado, con el equipo español, una opción de compra ante una determinada cantidad de partidos jugados (20). Lo cierto es que, antes de que las cumpla, dejó de estar convocado y no volvió a sumar minutos por La Liga. Actualmente no se encuentra entrenando con el grupo por ser contacto estrecho con una caso de Covid-19 positivo.

El entrenador del equipo, Eduardo Coudet, habló en conferencia sobre el tema y dejó entrever que “hay una situación particular dentro de su contrato”. Recordemos que la nueva cesión, en julio pasado, se había acordado y junto a ella, fijaron una opción en 4 millones de euros. “Es un tema que tienen que solucionar las partes y no está solo el Celta. Aparte de Lucas también está Boca. Me corre por afuera, es una situación económica que deben hacerle al club”, sentenció Chacho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó la cuenta Pizarra Celtista, el jugador participó en 17 duelos y el club, económicamente, no tiene el dinero para pagar por la totalidad de su pase. A causa de esto, los días de Olaza en Celta parecen estar contados y desde el Consejo observan las posibilidades. Frank Fabra todavía no tuvo ofertas pero podría emigrar y Emmanuel Mas finaliza su contrato en junio, a pesar de las intenciones de renovarle. ¿Tendrá un lugar en el plantel?

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    25 de enero de 2021 at 09:46

    Es el único que falta y Cartón Lleno de fracasados perdedores en Madrid, el baile descomunal que se comió ese día , no se lo olvida más en su vida, y nosotros los bosteros, tampoco. BOCHORNOSO .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement