¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ofrecieron a Moreno

El delantero colombiano del Once Caldas, Dayro Moreno, fue ofrecido en Boca y podría llegar a préstamo. Este es el único puesto en el que el Xeneize no se reforzó. Sobre el comienzo del Apertura y con muchas caras nuevas, el equipo Xeneize podría sumar un nuevo refuerzo al plantel. El Once Caldas ofreció al […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero colombiano del Once Caldas, Dayro Moreno, fue ofrecido en Boca y podría llegar a préstamo. Este es el único puesto en el que el Xeneize no se reforzó.

Sobre el comienzo del Apertura y con muchas caras nuevas, el equipo Xeneize podría sumar un nuevo refuerzo al plantel. El Once Caldas ofreció al colombiano Dayro Moreno a cambio de un millón de dólares por el 50% del pase. Boca daría el visto bueno solo si acepta venir a préstamo.

Arquero, defensores, y volantes fueron las incorporaciones que realizó Boca previo al comienzo del campeonato. Por ello, la zona a reforzar sería la ofensiva. El ofrecimiento del delantero colombiano de 24 años, no sería visto con malos ojos por el Bichi, y tampoco por la dirigencia, siempre y cuando las cifras a pagar no sean elevadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El delantero anotó 16 goles en el último campeonato colombiano, debutó en el Once Caldas en 2004, y pasó por el futbol brasileño y rumano. Además jugó las eliminatorias para la Selección de su país.

La posible llegada de Moreno, reforzaría un sector de la cancha donde Boca posee solo tres delanteros con experiencia: Palermo, Viatri y Mouche. Y jóvenes promesas que buscan su oportunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    2 de agosto de 2010 at 00:19

    Se llama DAYRO y lo ofrecio para jugar en Boca el chicho serna, en 2 partidos de haber empezado el campeonato ya hizo 3 goles!! la verdad q me gusta para q acompañe al loco arriba!!

  2. Avatar

    Jonnii

    2 de agosto de 2010 at 02:23

    un delantero agresivo va al ataque pense que no era gran cosa pero la verdad que la romque muuy buen jugador muero por verlo con la azul y amarilla.
    Si boca trae a este jugador que es de seleccion
    tendriamos varios jugadores de seleccion medel fierro clemente carruzo que en los partidos locales va si o si insaurralde tambien riquelme si es que vuelve a la seleccion no quedariamos sin jugadores depues de las fechas fifa

  3. Avatar

    BINELLI

    2 de agosto de 2010 at 02:54

    !DALE BOCA !DALE BOCA ! DAME BOCA!

    AH!,MODEL:ASTRA GRIS :COLOR:GRIS :N° 33

  4. Avatar

    Nelson

    2 de agosto de 2010 at 04:18

    sisi puede hacer muchos goles, pero escuche que es muy problematico, club donde fue tuvo problemas.
    para eso nos quedamos con lo que tenemos
    igualmente si por mi fuera que venga, antes que mouche, en mi gusto personal queda.

  5. Avatar

    franco

    2 de agosto de 2010 at 16:44

    taria bueno qe venga Dayro , por qe Mouchee no vaa :S

  6. Avatar

    rodolfo damián uribe

    2 de agosto de 2010 at 21:57

    Los Colombianos que estuvieron en Boca siempre fueron muy educados y si el Chicho lo recomienda habría que traerlo. De acuerdo a los videos se nota que tiene mucha técnica y llega al gol, podría ser una muy buena opción para Boca, además es jóven.-

  7. Avatar

    Miguel

    2 de agosto de 2010 at 23:08

    Venite a prestamo loco

  8. Avatar

    Oscar lopez

    4 de agosto de 2010 at 01:13

    Que buen refuerzo este pibe es un goleador, vieron el video del gol que le marco al sao paulo en la libertadores este año??? Excelente el colombiano..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement