¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Oficial: Boca renovó el contrato de Fabra

El lateral izquierdo, uno de los referentes del plantel, seguirá en el club por varios años más. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Hace algunos días, Juan Román Riquelme anunció que Boca estaba negociando con Frank Fabra y su representante la extensión del contrato vigente que tiene el futbolista. Y dejó en claro que estaba todo dado para lograr un acuerdo con el lateral izquierdo. Así fue.

Este sábado, el club de la Ribera informó, a través de sus canales oficiales, que el colombiano extendió su vínculo con el conjunto azul y oro. En concreto, Fabra firmó una renovación hasta diciembre de 2025, por lo que seguirá en el Xeneize por, al menos, tres años más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La presentación oficial de la noticia se dio con una foto de Frank junto a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol. Esta es otra de las renovaciones que quería lograr Boca, junto con la de Carlos Zambrano, quien está muy cerca de llegar a un acuerdo.

Fabra llegó a Boca a principios del 2016. Desde ese entonces, jugó 186 partidos oficiales (177 como titular), marcó 15 goles y ganó siete títulos. Para el Consejo es un jugador de importancia y para el plantel, uno de los referentes. Si cumple su contrato entero, Frank habrá estado en Boca un total de diez años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement