¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No sólo yo cometí errores»

Julio César Cáceres expresó sus sensaciones en radio Del Plata tras confirmarse su transferencia al Atlético Mineiro de Brasil. La negociación que por muchos días tuvo en vilo a simpatizantes Xeneizes y del “Gallo” finalmente se concretó. El paraguayo abandonará el país con la frente bien alta: «Me voy conforme de Boca. Uno siempre busca […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Julio César Cáceres expresó sus sensaciones en radio Del Plata tras confirmarse su transferencia al Atlético Mineiro de Brasil.


La negociación que por muchos días tuvo en vilo a simpatizantes Xeneizes y del “Gallo” finalmente se concretó. El paraguayo abandonará el país con la frente bien alta:

«Me voy conforme de Boca. Uno siempre busca irse campeón. Pasé un año espectacular cuando ganamos la Recopa y el Apertura, aunque después no nos fue bien. No siento que me fui por la puerta de atrás»

Advertisement. Scroll to continue reading.

El entrenador de Boca, “Chueco” Alves le había asegurado un lugar entre los once titulares, aunque tres días antes del debut frente Argentinos Juniors, se hizo efectiva la transferencia al Atlético Mineiro de Brasil:

«Hablé con el entrenador. Me dijo que si me quedaba, jugaba. Es lo que yo quiero, porque viene el Mundial y espero llegar en ritmo», aseguró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto a las críticas a su bajo rendimiento, prefirió repartir culpas afirmando que «Un equipo no depende de un jugador, sino del plantel. Yo había dicho que uno admite ciertos errores. No creo que el culpable siempre haya sido Cáceres. No sólo yo cometí errores. No se salva nadie, cometimos errores, rechazamos mal y nos marcaron goles», se defendió el defensor de la Selección de Paraguay.

El jugador de 30 años también tuvo palabras para su ahora ex plantel:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No puedo decir nada malo de mis compañeros. Me llevo muy bien y agradezco todo el cariño que me dieron. A veces cuando no salen las cosas, uno se pone nervioso, pero lo de la gente fue impresionante. Siempre estuvo con nosotros».

El marcador central también se refirió a las declaraciones cruzadas que tuvo con Juan Román Riquelme en octubre de 2008:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La pelea con Riquelme fue algo negativo. Ahora, nos saludamos bien. Hoy, practiqué pensando en el domingo. Se concretó todo a la tarde. Quizás en algún momento podré hablar por teléfono con mis compañeros», se expresó.

Finalmente, admitió que en caso de regresar a Argentina, lo haría en el club de la Ribera, a pesar de haber pasado también por River Plate:

«Jugué en River y Boca, pero volvería a Boca, donde hice buenas amistades. Pasé momentos buenos y otros difíciles. Si juego de nuevo en la Argentina, lo haría en Boca, es un club importante, el mejor del país», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    kevin

    29 de enero de 2010 at 00:06

    NOOOO
    POR FAVOR CACERES NO VUELVAN MAS
    QUE TODOS BORREN SU CELULAR
    JAJAJ
    QUEDATE A VIRVIR EN BRASIL PARAGUAYO
    Y NO VUELVAS MAS
    AGUANTE ARAUJOOOO Y MATI GIMENEZ

  2. Avatar

    Cyn Xeneize

    29 de enero de 2010 at 00:34

    Si, Boca es un club importante y el mejor del país, pero no vuelvas, Julio… Gracias igual, eh! (?)

  3. Avatar

    ivan

    29 de enero de 2010 at 01:10

    jaja tiene razon a pesar de todo. :s.. y muy bien con lo que dijo al final :).. ojala tengo suerte en brasil!! y vamos boca que el domingo hay que ganar!!!

  4. Avatar

    Ezequiel Q

    29 de enero de 2010 at 08:03

    Guarden todos sus videos e imagenes. Tiene que servir de ejemplo para mostrarle a los chicos de inferiores para que vean como NO se debe defender.
    Se fue el peor nº 2 de los últimos 30 años de nuestra institución. Sin dudas. Mas allá de los desastres que causaste en la defensa, exitos en Brasil.

  5. Avatar

    Gabita

    29 de enero de 2010 at 11:55

    OJALA VUELVAS Y SE LE CIERRES BIEN EL ORTO A TODOS ESOS QE HABLAN MAL DE VOS.. XQ SI HABLAMOS DE ERRORES NINGUNO JUGO BIENN..
    YO TE BANCO JULIO CESARR .. Y SUERTE EN BBRASILL

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

José Beraldi, vicepresidente de Boca, habló por ESPN Radio en Rivadavia sobre los refuerzos para el próximo torneo, las bajas del club, las ofertas...

Actualidad

Gabriel Paletta habló de las renuncias de Bianchi, Basile y el mal momento de la defensa en TyC Sports. PBJ te cuenta todo lo...

Advertisement