¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No quiero jugar más como lateral»

Eso declaró Julio Barroso, que reconoció que su posición natural es de zaguero central, donde se desempeñó el día de ayer y le agradeció a Alves por darle la oportunidad de jugar en su puesto preferido cuando pensaba en retirarse. Después de un tiempo sin terminar de consolidarse, al parecer Julio Barroso encontró el lugar […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Eso declaró Julio Barroso, que reconoció que su posición natural es de zaguero central, donde se desempeñó el día de ayer y le agradeció a Alves por darle la oportunidad de jugar en su puesto preferido cuando pensaba en retirarse.

Después de un tiempo sin terminar de consolidarse, al parecer Julio Barroso encontró el lugar donde mejor se siente. «Quiero sentirme útil en una posición que puedo rendir», le dijo al programa Indirecto, de TyC Sports, en relación a la posibilidad de jugar como zaguero central.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Fue como un debut», afirmó Barroso, que fue más allá: «Casi que no cuento mi carrera profesional antes del partido de ayer, porque las cosas no tienen sentido si no se disfrutan y yo no lo había hecho hasta ahora».

El defensor se mostró agradecido a Abel Alves y admitió que llegó a pensar en el retiro. «Estuve más cerca de largar todo que de seguir peleando y la recompensa fue volver. Después casi me voy otro club como lateral, pero asumió Alves y me quedé», manifestó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de dejar claro que quiere seguir jugando en el puesto de marcador central porque es su lugar natural en la cancha, explicó cómo se produjo el cambio: «Me lo pidió Ferraro antes del Mundial Sub 20 en 2005 porque había muchos zagueros. Yo sabía que no estaba a gusto, pero mi ilusión era jugar y acepté lo que me decían».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement