¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No nos ilusionemos…

Los medios aseguran que Grondona le pedirá a Maradona que se comunique con Riquelme, con el objetivo de que el «Diez» Xeneize juegue el Mundial en Sudafrica. Según indican algunos medios, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino promovería la vuelta de Juan Román Riquelme a la selección. Según allegados, Julio Humberto Grondona tendría […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4003825marca-fotos.jpg

Los medios aseguran que Grondona le pedirá a Maradona que se comunique con Riquelme, con el objetivo de que el «Diez» Xeneize juegue el Mundial en Sudafrica.

Según indican algunos medios, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino promovería la vuelta de Juan Román Riquelme a la selección. Según allegados, Julio Humberto Grondona tendría pensado llamar a Diego Armando Maradona para que se ponga en contacto con el mediocampista de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, Riquelme manifestó en varias oportunidades que consideraba el tema selección como un asunto cerrado y no volvería a jugar con la camiseta de Argentina, siendo Diego el técnico.

Román se fue de la selección el día 10 de marzo del 2009, cuando habló en Telenoche y dejó en claro no tener los mismos códigos que Maradona. Para algunos periodistas fue una decisión caprichosa, pero para los protagonistas de esta historia, como Ribolzi (ayudante de Basile), era de esperarse su alejamiento ya que hubo motivos muy fuertes que desencadenaron en su renuncia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Coss

    3 de febrero de 2010 at 18:45

    Vaaamoo Bocaaa!!

  2. Avatar

    ivan

    3 de febrero de 2010 at 22:37

    vamos roman que la estas rompiendoo xD..volve la seleccion te nesesita..
    AGUANTEE BOCAAA!!!! ♥♥♥

  3. Avatar

    Maxi

    4 de febrero de 2010 at 11:58

    Es prácticamente imposible que vuelva a jugar en la selección. Román tiene una excelente relación con Basile. Y al Coco le hicieron la cama todos los jugadores para que llegue Maradona. (Excepto Román y Tévez claro está). o no recuerdan el partido contra chile? Un asco. El verdadero cabaret está en la selección. Como decía la Revista Barcelona: Messi se convirtió en el jugador mas joven en voltear a un técnico.

  4. Avatar

    juan

    4 de febrero de 2010 at 14:47

    Se rumorea en todos los canales deportivos de EEUU que Roman vuelve a la seleccion y me parece que es una tactica mas para la seleccion de Maradona q en algunos partidos no sabia q rumbo tomar en pleno partido, esa es mi opinion y espero q sea una buena desicion para La seleccion Nacional que tanto nesecita de jugadores con experiencia al igual q Veron, son jugadores importantes con trayectoria Ganadora.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement