¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

No duró mucho

Luego de estar pocos días a prueba, se decidió que John Lozano regresase a su club debido a que Boca Juniors tendría decidido usar ese cupo para otro refuerzo. El sábado arribaba al club un defensor colombiano proveniente de América de Cali, el mismo venia a prueba hasta el cierre del libro de pases.Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de estar pocos días a prueba, se decidió que John Lozano regresase a su club debido a que Boca Juniors tendría decidido usar ese cupo para otro refuerzo.

El sábado arribaba al club un defensor colombiano proveniente de América de Cali, el mismo venia a prueba hasta el cierre del libro de pases.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo apenas pudo entrenar con el plantel, ya que regresó nuevamente a su equipo, tras recibir la negativa del cuerpo técnico. Esta determinación se habría tomado por que la directiva Xeneize estaría a punto de arreglar la cuarta incorporación.

Todavía no se sabe de quien se trataría el nuevo refuerzo, pero se rumorea nuevamente el nombre de un defensor, Rolando Schiavi. Por ahora no hay fuentes que confirmen que el “Flaco” haya recibido una oferta de Boca Juniors, por lo cual habrá que seguir esperando hasta que se afirme el inicio de la negociación, o se mencione otra cara nueva que pueda llegar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    hugo diaz

    2 de febrero de 2011 at 12:50

    NUNCA TE TENDRIAS QUE AVER IDO FLACO VOS SOS UN JUGADOR ECHO PARA BOCA

  2. Avatar

    jere10

    2 de febrero de 2011 at 13:16

    dejense de joder con traer a schiavi, no hay q desarmar esta defensa que se esta aceitando muy bien, porque el flaco no va a venir para ser suplente asi que es al pedo, no traigan a nadie o a lo sumo un delantero por afuera que le pelee el puesto a mouche y araujo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

John Jairo Lozano, proveniente de América de Cali, fue acercado por su representante Julio Herrera a Boca Juniors. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement