¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Nico te vacuna

Gaitán marcó el primer gol del partido y abrió el camino para que el Benfica se imponga por 4-2 a Nacional. El argentino ya lleva cuatro en esta liga portuguesa. Bien temprano, cuando apenas transcurrían siete minutos de juego, Nico dio la nota. Tras un remate de Saviola, el arquero dio rebote y el ex […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gaitán marcó el primer gol del partido y abrió el camino para que el Benfica se imponga por 4-2 a Nacional. El argentino ya lleva cuatro en esta liga portuguesa.

Bien temprano, cuando apenas transcurrían siete minutos de juego, Nico dio la nota. Tras un remate de Saviola, el arquero dio rebote y el ex Boca conectó la pelota, que terminó en el fondo de la red.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El público recién se había acomodado y Gaitán ya los hacía desbordar de alegría. El volante ofensivo conquistó su cuarto gol en esta liga, demostrando que está en un gran nivel.

Sidnei a los 20 y “Tacuara” Cardozo, en el complemento, ampliarían la ventaja para los dueños de casa. Igualmente, el Benfica otra vez debió sufrir más de la cuenta, ya que Luis Alberto y Mihelic pusieron el encuentro 3-2 a falta de cinco minutos para el cierre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya en tiempo cumplido, Jara devolvió la tranquilidad a los aficionados de “Las Águilas” y selló el resultado definitivo.

Con este triunfo, el conjunto de los argentinos continúa en la segunda colocación a ocho unidades del Porto, que también ganó en esta jornada de la liga portuguesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Resumen del partido (Incluye gol de Gaitán):

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fuente video: Página oficial del Benfica

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante, que suena en cada mercado de pases, no seguirá en su actual club. Esto dijo su representante.

Actualidad

El extremo se refirió a los rumores de un posible regreso al Xeneize. Mirá lo que dijo.

Mercado De Pases

Riquelme comienza a armar el equipo para la temporada que viene. Enterate más.

Advertisement