¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ni Bolatti

Ya caído lo de Araujo, parece que tampoco llegaria Bolatti, ya que el volante tendría todo arreglado con la Fiorentina de Italia. Otro dolor de Coco y van… Las complicaciones en el mercado de pases se suceden para Boca, que solamente incorporó a Matías Giménez por el momento. Parecía inminente la llegada de Jesús Méndez, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ya caído lo de Araujo, parece que tampoco llegaria Bolatti, ya que el volante tendría todo arreglado con la Fiorentina de Italia. Otro dolor de Coco y van…

Las complicaciones en el mercado de pases se suceden para Boca, que solamente incorporó a Matías Giménez por el momento. Parecía inminente la llegada de Jesús Méndez, pero todo se dilató; surgió el nombre de Mercier, pero lejos se estuvo de un acuerdo; apareció el nombre de Araujo, pero ya se cayó. A la lista, se suma el nombre de Mario Bolatti, aunque este ya tendría todo arreglado con la Fiorentina de Italia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cómo? Sí, así es. El equipo viola pondría los billetes sobre la mesa y, por una cifra cercana a los cinco millones de euros se llevaría al exquisito mediocampista argentino. Por lo menos esto es lo que asegura la prensa italiana.

Sigue latente la ilusión por la vuelta de Fernando Gago por cuatro meses, pero el Real no quiere largarlo y el ex volante de Boca aseguró al diario AS: «No me veo en otro sitio que el Madrid». El conjunto xeneize hará lo imposible por repatriar al jugador merengue pero, a falta de complicaciones, debe competir con la billetera gorda de Juventus, Manchester City y Everton.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Podrá Boca afrontar el Clausura 2010 sin ningún otro refuerzo o debe contratar a alguien más?

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    13 de enero de 2010 at 00:58

    q pena lo de bolatti pero creo q si va a la fiorentina no va a tener tanto rodaje q el q tendria si viniera a boca y pensando q faltan 6 meses para el mundial!!

  2. Avatar

    Claudio

    13 de enero de 2010 at 10:36

    tiene q contratar y o 2 mas

  3. Avatar

    sofi

    13 de enero de 2010 at 14:32

    vamos q se puede locoooooo!!! te queremos en Boca Gago!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement