¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Navarro Montoya se aleja de Boca

Por cuestiones personales, el Mono dejó su cargo. Mirá el emotivo mensaje que escribió. Advertisement. Scroll to continue reading. Carlos Fernando Navarro Montoya tomó una decisión que retumbó en los pasillos del Mundo Boca: el Mono, un ídolo de la institución, renunció a su cargo de Coordinador de las Divisiones Juveniles del club por problemas […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por cuestiones personales, el Mono dejó su cargo. Mirá el emotivo mensaje que escribió.

Carlos Fernando Navarro Montoya tomó una decisión que retumbó en los pasillos del Mundo Boca: el Mono, un ídolo de la institución, renunció a su cargo de Coordinador de las Divisiones Juveniles del club por problemas personales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia”, expresó el colombiano en sus redes sociales.

Además, agradeció por el cariño de siempre y aseguró que “sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir”. Los hinchas lo llenaron de mensajes positivos y le brindaron, una vez más, todo su apoyo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diego ‘Chiche’ Soñora, otro emblema del club, asumirá en el cargo de manera interina hasta que la situación de la pandemia se normalice en la República Argentina.

El mensaje completo de Navarro Montoya:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ídolo del club pidió respeto para los hinchas del Xeneize. Y por eso se cruzó con ambos.

Actualidad

El Mono dejó su opinión y valoró el trabajo de los dirigentes.

Actualidad

Navarro Montoya dio detalles de su salida de Boca.

Advertisement