¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouzo: «Esto es chusmerío, es terrible»

El ídolo opinó respecto al episodio que se vivió ayer en el Planeta Boca. «En este momento lo más importante era sacar resultados y ganar», lamentó. En diálogo con Sportia por TyC Sports, Roberto Mouzo, palabra autorizada para hablar de Boca Juniors, se refirió a los hechos que se vivieron el viernes en Casa Amarilla […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo opinó respecto al episodio que se vivió ayer en el Planeta Boca. «En este momento lo más importante era sacar resultados y ganar», lamentó.

En diálogo con Sportia por TyC Sports, Roberto Mouzo, palabra autorizada para hablar de Boca Juniors, se refirió a los hechos que se vivieron el viernes en Casa Amarilla y se mostró dolido por la interna del vestuario xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En primer lugar describió la figura de Juan Román Riquelme:

«Hay un solo referente que es Román y por ahí ninguno está a favor de lo que él piensa, por lo que se crean divisiones. Román no tiene muchos aliados, entonces el grupo se siente incómodo a través de él, pero no lo pueden hablar. ¿Sánchez Miño o Acosta le pueden decir algo a Riquelme?».

Sobre el comunicado que ayer dio el capitán, criticó el silencio de Carlos Bianchi y también la ausencia del presidente Angelici:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me parece que Carlos tendría que haber hablado, no me gustó el silencio de Bianchi»

«El presidente también tendría que haber estado y dar su opinión. Tenían que estar el capitán, el técnico y el presidente. En mi época cuando había un problema Armando estaba siempre».

Por ultimo agregó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En este momento lo más importante era sacar resultados y ganar. Esto es un chusmerío, es terrible. En mi época cuando se tenía que aclarar algo se hacía de frente, no como ahora que salen a hablar. Es terrible, me pone mal. Son otros códigos los que se manejan ahora y a Boca esto le repercute adentro de la cancha, yo noto que anímicamente Boca no está bien».

10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    Miguel

    8 de marzo de 2014 at 17:05

    Mouzo un capo, estos de ahora son ídolos de barro, que se vayan todos, un desastre lo que es boca-

  2. Avatar

    I.C.K.K.C.K.

    8 de marzo de 2014 at 17:07

    PERO AL FINAL SE AGARRARON A LAS PIÑAS O NO?

  3. Avatar

    cristian (aguante boquita)

    8 de marzo de 2014 at 17:08

    VAMOS BOQUITA!! EL DOMINGO A GANAR. (SIN LEDESMA)

  4. Avatar

    Eli

    8 de marzo de 2014 at 17:18

    Toda la razoon!!! Lo mismo pienso yo!! Angelici es un cobarde! Nose que clase de dirigente es

  5. Avatar

    LEANDRO

    8 de marzo de 2014 at 17:36

    el presidente de Boca se escapa de nuestro club acompañado de 6 guardaespaldas, pobre mi Boca querido, que verguenza este presidente quemero.

  6. Avatar

    Lautaro

    8 de marzo de 2014 at 19:03

    No entiendo qué quiso decir con lo de Sánchez Miño y Acosta. Si alguien me lo explica se lo agradecería muchísimo.

  7. Avatar

    angel

    8 de marzo de 2014 at 19:26

    Mouso, Roman volvio y Boca pudo ganar, que le pueden decir unos chicos a Roman, dejate de joder Mouso, estas celosode Roman vos, cuando jugaba con Maradona vos decias algo, no te callabas porque si no nadie te hiba a llevar el apunte, aca el buchon es Orion y Ole hay una campaña en contra de Bianchi.

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de marzo de 2014 at 22:01

    Intrusos En La Bombonera De 00:00 a 00:00 Eterno jajajaja un chiste hablando en serio, creo que las cosas que pasan en Boca si sean crisis de futbol malos resultados internas deben quedar puertas para adentro porque eso cómo dice el Gran Roberto Mouzo, «Esto es chusmerio es terrible» y Boca es una institución seria no dejemos que se haga mediático, que todos los medios levanten o inventen mentiras desprestigiando la bianaventuranza del Club, una falta de respeto la verdad molesta y mucho la situación venimos de ganar buen resultado 2 a 0, y siempre un problema pero ojalá deseo que todo se arregle reine la paz y la armonía en Nuestro querido Boca!»

  9. Avatar

    juan

    9 de marzo de 2014 at 00:45

    Lo que deja esto de «dar la cara…» mucha tristeza para el hincha!!!! es pobreza en tanta grandeza!!!
    saludos,

  10. Avatar

    gabriel omar

    9 de marzo de 2014 at 17:48

    lautaro, describe una situacion. quiere decir que por importancis, ascendencia dentro del plantel, acosta y s miño no tienen autoridad para cuestionarlo. es, para mi, un supuesto. no quiere decir que jrr no los escuche.
    angel, afloja con el humo que te vas a asfixiar. de donde sacas que orion habla? porque lo dice el payaso de ledesma?
    busca la nota que en ningun momento habla mal de riquelme. por el contrario siempre es elogioso con el. hablas de celos? de que el no puede hablar? tipico riquelmista. basureando a todo idolo que no sea jr.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se prepara para homenajear a otro de sus grandes emblemas: Roberto Mouzo. El hombre que disputó más partidos (426) con la camiseta xeneize...

Actualidad

¿Podrá dar el “sí” en el campo de juego? Mirá de quién se trata.

Recuerdo

  En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, el 40° aniversario de...

Advertisement