¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche: “No nos achicamos”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero afirmó que el pase a la final de la Libertadores fue muy meritorio. Y sobre Corinthians, rival en la misma, indicó: “Va a ser difícil, por algo llegó”. Pablo Mouche fue de lo mejorcito de Boca en la noche chilena de ayer, pero a la hora de definir sus situaciones estuvo complemente errado en la definición. Y a pesar de la alegría por haber conseguido la clasificación a la final de la Copa, el delantero se fue caliente por su actuación:

“Me voy fastidioso porque no la pude meter, no ligué. Pero por otro lado estoy contentísimo por esta victoria y haber logrado pasar a la final”.
Haciendo un análisis del partido indicó:
“La verdad que merecíamos estar en la final. Primero por el partido que hicimos en casa. Y después porque allá no nos tiramos atrás, no nos achicamos y tuvimos nuestras situaciones”.
Y por último se refirió al Corinthians, rival con el que se definirá el título:
Va a ser difícil como todos, por algo llegó a la final de la Copa. Ahora hay que tratar de descansar e ir pensando en cómo contrarrestarlos para poder llegar a ganar”.
]]>

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.

Mercado De Pases

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El Flaco recordó el episodio vivido en la definición de la Copa Libertadores de aquel año, que terminó con derrota de Boca. Mirá el...

Advertisement