¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Morel Rodríguez sobre el futuro de Ibarra: «Estuve hablando con él»

La continuidad del DT es una incógnita y el exdefensor dio su punto de vista.


-

El año finalizó con dos títulos locales para Boca y estos se dieron con diferentes entrenadores. El primero fue la Copa de la Liga que se dio bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, quien puso punto final a su ciclo tras la eliminación en Copa Libertadores. Rápidamente llegó el turno de Hugo Ibarra que, pese a los altibajos, se coronó con la Liga Profesional

Asegurando la clasificación a la próxima Copa Libertadores e integrando el podio en la Tabla Anual, cerró un semestre positivo. Con este receso, la dirigencia realizará un balance y desde allí tomarán la decisión sobre la continuidad del “Negro” al frente del conjunto azul y oro.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la espera de la resolución por parte de la CD y el Consejo de Fútbol, algunos colegas le brindaron su respaldo como Claudio Morel Rodríguez, quien dirige tácticamente a la Cuarta División. El exdefensor, supo compartir plantel con Ibarra en sus épocas de futbolistas, y en una nueva faceta dentro del fútbol, expuso su apoyo hacia el DT de la Primera.  

En declaraciones con “El Crack Deportivo”, analizó: “Lo veo bien a Ibarra. Lógicamente que nosotros estamos apartados, pero uno lo ve bien. Ayer estuvimos hablando y lo veo con muchísimas ganas de seguir. Se lo ve entusiasmado, después no sé qué tendrá que arreglar con la dirigencia de Boca”. ¿Qué pasará? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El Xeneize planifica el 2023, un año repleto de competencias.

Actualidad

El entrenador de la Cuarta División salió a bancar a los dirigentes del club. Todas sus declaraciones.

Advertisement