¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Misterio resuelto: revelaron qué significa la partida de ajedrez entre Messi y Cristiano

El capitán de la Selección Argentina y el astro de Portugal se juntaron para una foto histórica. La historia detrás de la foto.


-

El mundo del fútbol quedó sorprendido: en la previa del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo subieron una foto a sus perfiles juntos. Fue para la campaña de Louis Vuitton, marca de lujo especializada en bolsos y que aporta la valija que transportar a la Copa del Mundo.

La imagen ya recorrió el mundo entero y muestra a los dos cracks jugando al ajedrez sobre una valija de la marca. Pero, ¿qué se esconde detrás de esa partida? ¿Por qué el tablero quedó así como está? Rápidamente revelaron el misterio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La posición de las piezas no es casualidad: la producción de la foto pensó en emular una famosa partida entre el noruego Magnus Carlsen y el estadounidense Hikaru Nakamura, considerados los dos mejores ajedrecistas de los últimos tiempos. ¿Cómo terminó esa partida? En tablas (empate).

«Este va a ser mi quinto Mundial. Es un gran logro. Mi momento favorito con mi selección fue cuando ganamos la Eurocopa, el primer título para Portugal», dijo Cristiano en el backstage de la producción. «La victoria más memorable para mí es el reconocimiento del público argentino», fue el mensaje de Messi.

El detrás de escena de la foto:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de Boca se expresó en las redes sociales. Esto puso.

Actualidad

El volante de la Selección Argentina y unas fuertes palabras tras el triunfo ante Países Bajos.

Actualidad

Tras el sufrido triunfo en Países Bajos, el arquero de la Albiceleste salió a responderle al DT.

Advertisement