¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Medio trabado

Boca quiere a Gago y el volante quiere volver para sumar minutos de cara a Sudáfrica 2010, pero el Madrid no lo deja. ¿Es Gago el refuerzo ideal para sustituir a Battaglia? A falta de Battaglia, bueno es Gago. El mediocampista nacido en Ciudadela (Provincia de Buenos Aires) actualmente milita en el Real Madrid y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca quiere a Gago y el volante quiere volver para sumar minutos de cara a Sudáfrica 2010, pero el Madrid no lo deja. ¿Es Gago el refuerzo ideal para sustituir a Battaglia?

A falta de Battaglia, bueno es Gago. El mediocampista nacido en Ciudadela (Provincia de Buenos Aires) actualmente milita en el Real Madrid y está teniendo poco rodaje en el club merengue, apenas 244 minutos divididos en cuatro presentaciones de Liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La temporada anterior, cuando todavía no dirigía Pellegrini, había estado presente en 24 encuentros, acumulando 2180 minutos y parecía haberse afianzado en el fútbol español. Hoy, la realidad es totalmente distinta y no es uno de los preferidos del técnico ni mucho menos.

Es el tercer jugador de la plantilla con menor aparición en cancha, por lo que el futbolista argentino quiere una salida rápida para poder mostrarse de cara al Mundial del 2010. Paradójicamente, el Madrid sigue pensando que “Gago es fundamental en la plantilla y lo ha declarado intransferible”. Algo de no creer…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parecería ser que el elegante mediocampista solo volverá a vestir la azul y oro a fuerza de voluntad propia, a tal punto de “obligar” al Madrid a dejarlo ir a préstamo por seis meses. Mientras, el “Coco” espera ansioso sustituir a Battaglia y Gago, un hombre de la casa, cae como anillo al dedo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio

    8 de enero de 2010 at 09:15

    ese real madrid si no lo usan porque no lo venden o lo prestan son mas ortiva

  2. Avatar

    gaby

    8 de enero de 2010 at 11:11

    NO, QUE SE QUEDE EN ESPAÑA ESE TRAIDOR LES GUSTAN LAS PESETAS

  3. Avatar

    Frescolate sos muy malo

    8 de enero de 2010 at 18:06

    Gaby:

    Las pesetas no se usa mas en españa, agarra un libro infeliz

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement