¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Me cuesta entender”: Batista, molesto por la situación de Izquierdoz y los JJOO

Boca no quiere ceder al defensor y el DT de la Sub 23 habló sobre el tema. Carlos Izquierdoz estuvo en la órbita de la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Tokio. El defensor del Xeneize era uno de los tres mayores que quería llevar Fernando “Bocha” Batista, el entrenador del equipo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no quiere ceder al defensor y el DT de la Sub 23 habló sobre el tema.

Carlos Izquierdoz estuvo en la órbita de la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Tokio. El defensor del Xeneize era uno de los tres mayores que quería llevar Fernando “Bocha” Batista, el entrenador del equipo, a la máxima cita del deporte olímpico.

Sin embargo, hace algunos días salió la Preselección oficial y el Cali no figuraba entre los convocados. El DT habló con Fútbol Continental y dio a entender que el jugador de Boca quería formar parte del seleccionado, pero que el club de la Ribera no lo cedió. Y mostró su enojo por la situación:

«Hablé con Izquierdoz para ver si estaba la posibilidad de llevarlo a los JJ.OO, pero como el club tenía Libertadores no lo iban a ceder. Me cuesta entender lo de Boca, que a un jugador no le den la chance de defender a la Selección Argentina».

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement