¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Más cerca del regreso

La vuelta a las canchas de Benedetto podría darse dentro de muy poco. Te contamos los detalles. La derrota ante Estudiantes de La Plata ya quedó en el pasado y el Xeneize ya puso su objetivo para los próximos partidos, donde aparece el encuentro de vuelta ante Libertad por Copa Libertadores. Antes del choque ante […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se acerca el regreso del ‘Pipa’.

La vuelta a las canchas de Benedetto podría darse dentro de muy poco. Te contamos los detalles.

La derrota ante Estudiantes de La Plata ya quedó en el pasado y el Xeneize ya puso su objetivo para los próximos partidos, donde aparece el encuentro de vuelta ante Libertad por Copa Libertadores. Antes del choque ante el conjunto guaraní, se disputará el cotejo ante Huracán en Parque Patricios y allí podría darse el regreso de Darío Benedetto a las canchas.

El ‘Pipa’ había sumado minutos en la pretemporada que se realizó en Estados Unidos. En el partido ante el DIM, el delantero salió por una contractura que derivó en una tendinitis rotuliana. El ex América de México superó con éxito la recuperación, ahora la idea de Benedetto es estar presente en el partido ante el conjunto de Parque Patricios desde el banco de suplentes y jugar algunos minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante esta situación, la decisión final pasará por Guillermo Barros Schelotto quien lo evaluará para ver si integra un lugar entre los concentrados. Además de la posible vuelta de Benedetto, podría darse el regreso de Fernando Gago. El delantero quiere estar en suelo guaraní para el partido de copa, sin embargo, el Mellizo decidirá sobre las últimas horas para no apurarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
11 Comentarios


11 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Actualidad

El Xeneize necesita que sus goleadores recuperen el nivel.

Advertisement