Después de las fuertes imágenes de Marcos Rojo en el partido ante Sarmiento, fue el momento de los estudios. El capitán de Boca se presentó a hacerse una revisión en la rodilla y luego confirmó lo que se esperaba: se rompió los ligamentos cruzados y tendrá que operarse y quedar afuera de las canchas por varios meses.

“Acabo de terminar los estudios. Era lo que me esperaba, se me rompieron los cruzados. El lunes me van a operar y ahora toca pensar en la recuperación“, explicó el zaguero central. Y agregó: “Serán siete, ocho meses… Voy a tomarlo con calma para tratar de recuperarme bien. Cuando me pasó en 2017 me apuré para llegar al Mundial de Rusia pero ahora quiero volver bien“.

Además, Marcos agradeció el respaldo de los jugadores del plantel: “El cariño que me demostraron todos mis compañeros… Desde el primer momento estuvieron ahí. Eso me deja tranquilo y me da fuerzas para afrontar esto, que no es fácil. Pero te llenan de ganas de salir adelante”.

Por último, Rojo se enfocó en el cierre del 2022 y deseó que sea con vueltas olímpicas. “Estamos bien, unidos, con ganas. Tenemos todo por delante, se define en breve. En Junín fue una muestra de carácter muy grande en una cancha complicada. Tenemos que seguir de la misma forma, espero que se nos den las cosas bien”, sostuvo el capitán.