¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mantiene la base

En la práctica de fútbol, Borghi plantó casi el mismo equipo que venció a Huracán y los titulares ganaron 2-0, con goles de Palermo y Viatri. El único cambio: Battaglia por Erbes. De a poco y a medida que los jugadores se van recuperando de sus lesiones, el “Bichi” parece ir encontrando la mejor versión […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica de fútbol, Borghi plantó casi el mismo equipo que venció a Huracán y los titulares ganaron 2-0, con goles de Palermo y Viatri. El único cambio: Battaglia por Erbes.

De a poco y a medida que los jugadores se van recuperando de sus lesiones, el “Bichi” parece ir encontrando la mejor versión del Xeneize. Tras esta seguidilla de dos triunfos consecutivos, la única modificación que sufrirá el equipo es el ingreso de Battaglia por Erbes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el ensayo formal de hoy, el equipo volvió a responder de manera similar al domingo. Viatri y Palermo nuevamente convirtieron y así los titulares se impusieron en la práctica.

Boca intentará quebrar dos rachas en un mismo partido: aún no pudo vencer a ninguno de los grandes (cayó ante Racing y San Lorenzo) y todavía no logró tres victorias al hilo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque aún Borghi no confirmó los titulares, estos serían: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Titán, entrenador de Platense, analizó el trabajo de su excompañero en el Xeneize.

Actualidad

Ante la posibilidad de irse cedido a préstamo, un jugador respondió negativamente ante uno de los clubes interesados.

Actualidad

El Titán y un consejo para el Pipa ante la inminente incorporación del uruguayo.

Advertisement