¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los últimos cinco debuts de Boca en la Copa Argentina

Repasá cómo le fue al Xeneize en la competencia donde es máximo campeón. ¡Mirá! Advertisement. Scroll to continue reading. Este viernes, desde las 18 hs, el equipo de Gustavo Alfaro dará inicio a una nueva competencia de la actual temporada. Ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata, comenzará su camino en la Copa […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá cómo le fue al Xeneize en la competencia donde es máximo campeón. ¡Mirá!


Este viernes, desde las 18 hs, el equipo de Gustavo Alfaro dará inicio a una nueva competencia de la actual temporada. Ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata, comenzará su camino en la Copa Argentina 2019.

Siendo el máximo campeón del certamen buscará reencontrarse y conseguir otro de los objetivos del año. Por eso, repasamos cómo fueron los debuts del equipo en los últimos cinco años. ¡Mirá!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Argentina 2014:


El equipo comandado en ese momento por Carlos Bianchi cayó por 2-0 ante Huracán en los 16avos de final. En el Estadio Bicentenario de San Juan comenzaba la era «post-Riquelme» y el equipo no logró pasar de fase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Argentina 2015:


Esta vez fue debut con victoria ante Huracán Las Heras en 32avos de final, también en San Juan. El Xeneize triunfó por 2-0 con goles de Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Tras ser descalificado de la Copa Libertadores, comenzó con el pie derecho su camino al tercer título de dicho certamen (ganaría la final ante Central en el Kempes).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Argentina 2016:


En 32avos de final, el equipo de Guillermo se impuso por 4-0 ante Güemes dejando clara la diferencia de categoría. Con goles de Pavón (2), Pérez y Páez en contra, empezó una buena campaña que terminaría en cuartos al caer 2-1 vs. Central.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Argentina 2017:


Otra goleada en el debut. Fue 5-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Municipal de Formosa. Con goles de Pérez, cardona, Fabra y Benedetto (2), pasó a la siguiente fase sin sobresaltos. Nuevamente sería eliminado por el «Canalla», ésta vez, en octavos de final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Argentina 2018:


Importante victoria para un nuevo inicio: 6-0 ante Alvarado en Lanús, misma sede donde se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto en la actual edición. Magallán, Ábila, Pérez (2), Goltz y Tevez demostraron el gran poderío en ataque del equipo de Guillermo. Meses más tarde fue eliminado en octavos, por Gimnasia de La Plata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Podrá arrancar con el pie derecho?

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se despidió del 2019 peleando la Superliga, llegando a semis de Copa y con un título bajo el brazo. Un breve análisis del...

Actualidad

El Xeneize no mostró demasiado ante Almagro y quedó eliminado. Daniele, aprobado; Wanchope, Mauro y Alonso, mal.

Actualidad

El entrenador de Boca habló de la dura caída ante Almagro. Esto dijo.

Advertisement