¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los exBoca en competencias europeas

Con los sorteos de fase de grupos de Champions League y Europa League realizados, te contamos cuál fue la suerte de los futbolistas con pasado xeneize. Luego de las fases de clasificación, quedaron definidos quiénes serán los equipos que continuarán disputando las competencias europeas esta temporada. Como siempre, hay varios jugadores que vistieron la azul […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con los sorteos de fase de grupos de Champions League y Europa League realizados, te contamos cuál fue la suerte de los futbolistas con pasado xeneize.

Luego de las fases de clasificación, quedaron definidos quiénes serán los equipos que continuarán disputando las competencias europeas esta temporada. Como siempre, hay varios jugadores que vistieron la azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el máximo certamen del viejo continente, la Champions League, se destaca la presencia de Carlos Tevez, flamante incorporación de Juventus, quien ya supo levantar el trofeo con la camiseta del Manchester United en 2008. Además participarán Nicolás Gaitán, Gastón Sauro, Emiliano Insúa y Matías Silvestre.

Por su parte, la Europa League también tendrá presencia xeneize. Éver Banega, referente y conductor del Valencia, buscará llevar a su equipo a las instancias definitivas del certamen. Con la ilusión de dar el golpe también estarán Facundo Roncaglia, el uruguayo Álvaro González y Gastón Sangoy, quien sumó dos partidos en la Primera de Boca en la Copa Sudamericana 2003 ante Atlético Nacional, con Carlos Bianchi como entrenador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre el martes 17 y el miércoles 18 de septiembre se disputarán los partidos de la primera jornada de Champions. Al día siguiente, se desarrollarán los correspondientes a la Europa League. ¡Que sea con suerte, Xeneizes!

UEFA Champions League

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juventus (Italia): Carlos Tevez. Integra el Grupo B con: Galatasaray (Turquía), Real Madrid (España), Copenhague (Dinamarca)

Benfica (Portugal): Nicolás Gaitán. Integra el Grupo C con: Paris Saint-Germain (Francia), Anderlecht (Bélgica), Olympiacos (Grecia).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Basilea (Suiza): Gastón Sauro. Integra el Grupo E con: Schalke 04 (Alemania), Steaua Bucarest (Rumania), Viktoria Plzen (República Checa)

Atlético de Madrid (España): Emiliano Insúa. Integra el Grupo G con: Zenit (Rusia), Austria Wien (Austria), Porto (Portugal).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Milan (Italia): Matías Silvestre. Integra el Grupo H con: Ajax (Holanda), Celtic (Escocia), Barcelona (España).

UEFA Europa League

Advertisement. Scroll to continue reading.

Valencia (España): Éver Banega. Integra el Grupo A con: Kuban Krasnodar (Rusia), Swansea City (Inglaterra), St Gallen (Suiza).

Fiorentina (Italia): Facundo Roncaglia. Integra el Grupo E con: Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania), Paços de Ferreira (Portugal), Pandurii Târgu Jiu (Rumania).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lazio (Italia): Álvaro González.

Apollon Limassol (Chipre): Gastón Sangoy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos equipos integran el Grupo J con: Legia Warszawa (Polonia) y Trabzonspor (Turquía).

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    gonza

    31 de agosto de 2013 at 17:41

    que dupla gaitan con funes mori eh!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Apache dejó varias declaraciones fuertes en su entrevista con SuperMitre.

Actualidad

El Xeneize deberá reorganizar la última línea para el 2023.

Actualidad

Carlos dio su opinión sobre la posibilidad y contó cuál es su sueño en su carrera como entrenador. Sus declaraciones.

Advertisement