Actualidad
Los dos equipos que probó Alfaro
El entrenador Xeneize todavía no confirmó el equipo para la final del domingo. ¿4-4-2 o línea de 5 en defensa? Advertisement. Scroll to continue reading. Boca se prepara para el último partido de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Tigre para definir al nuevo campeón del certamen. Gustavo Alfaro piensa, analiza y ultima […]
-

El entrenador Xeneize todavía no confirmó el equipo para la final del domingo. ¿4-4-2 o línea de 5 en defensa?
Boca se prepara para el último partido de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Tigre para definir al nuevo campeón del certamen.
Gustavo Alfaro piensa, analiza y ultima detalles para luego definir al equipo titular que jugará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Hoy, el entrenador tiene dos esquemas dando vuelta en su cabeza: 4-4-2 o 5-3-2.
Hay que tener en cuenta que Licha López no entrenó con normalidad por fatiga muscular. Se realizó estudios y no apareció lesión de gravedad. Lo evaluarán en los próximos días
El primer equipo que paró hoy fue con Andrada; Buffarini, Mac Allister (jugaría López), Izquierdoz, Alonso, Mas; Capaldo, Campuzano, Zárate; Tevez y Benedetto.
Minutos después, el DT movió las piezas y el 11 que quedó fue: Andrada; Buffarini, Mac Allister (jugaría López), Izquierdoz, Mas; Pavón, Capaldo, Campuzano, Villa; Tevez y Benedetto.
En los próximos días definirá si se inclina por el esquema que usó en la revancha ante Vélez o apuesta por el que más le gusta, con cuatro defensores, cuatro volantes y dos hombres de punta. Lechuga juega al misterio.

9 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Mercado De Pases
El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...
Actualidad
El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.
Actualidad
El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que "lo mata no jugar".
Jorginho
30 de mayo de 2019 at 19:25
Otro caprichoso más No quiere poner a Fabra ni en pedo , siendo hoy día el jugador más capacitado de este mediocre plantel. Además no está contaminado con la trágica final de Madrid , como el resto de los otros fracasados perdedores frustrados.