¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Lo más importante es ganar»

Eso manifestó Morel Rodríguez, dejando en claro que lo más importante será empezar a sumar de a tres y luego jugar bien. Además se refirió a los tiros libres en contra, a la conducción de Alves, a la salida de Basile, la renovación de su contrato, su compatriota Cabañas, entre otros temas importantes. Pasá y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Eso manifestó Morel Rodríguez, dejando en claro que lo más importante será empezar a sumar de a tres y luego jugar bien. Además se refirió a los tiros libres en contra, a la conducción de Alves, a la salida de Basile, la renovación de su contrato, su compatriota Cabañas, entre otros temas importantes. Pasá y enterate.

Claudio Morel Rodríguez charló esta tarde con el programa televisivo Líbero, de TyC Sports y dejó algunos conceptos interesantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comenzó refiriéndose al encuentro de anoche, que Argentinos igualó sobre la hora:

Da un poco de bronca como se dio el partido, porque para lo que habíamos mostrado en el verano tuvimos una actuación aceptable. Da bronca que no empaten sobre la hora con 2 pelotas paradas y es un problema que venimos teniendo hace algunos torneos y habrá que trabajar el doble para solucionarlo. Hay que estar más concentrado en esas jugadas y sacarse el temor en cada falta en contra. Hay que hacer lo mismo que nos hacen a nosotros en el área rival, ser más vivo, molestar, empujar.
Estamos tranquilos porque ayer mejoramos respecto del verano. Ayer por momentos se jugó bien, claro que hay muchas cosas por corregir. Algo que pasó el año pasado y que no nos puede pasar es perder muchos puntos de local. En principio tenemos que ganar, aunque a todos nos gusta también jugar bien.

En relación al conflictivo período estival y la renuncia de Alfio Basile, el paraguayo expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo que pasó en el verano no le gustó a nadie porque habíamos hecho una buena pretemporada con el cuerpo técnico del Coco y se fue por partidos de verano, que estamos en medio de le pretemporada y con pocos días de descanso. Da pena que se haya ido así por todo lo que le dio a Boca.

En otro momento de la charla, Morel Rodríguez aseguró que no tiene problema en jugar en la posición que lo ponga el DT:

Yo siempre traté de ubicarme y dar el máximo en la posición que me pongan, nunca le pedí a un técnico ser central o lateral ni nada. Con La Volpe hasta jugué de doble cinco.

Luego, dio su parecer sobre el no favoritismo boquense para ganar el Clausura:

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo personal no me molesta que Boca no sea un gran candidato. Racing por las incorporaciones, Lanús, Vélez y Estudiantes vienen manteniendo un gran nivel en los últimos tiempos y están mejor en la previa. Nosotros obviamente queremos cambiar la imagen del año pasado, tratar de hacer las cosas bien y conseguir el título porque los jugadores y la gente estamos acostumbrados a eso, más este torneo que no tenemos Libertadores.

Más tarde, el guaraní dejó su opinión sobre el flamante DT, Abel Alves:

Nos conoce a todos, sabemos su manera de trabajar. Tiene mucha personalidad, dice las cosas de frente, no tiene problema y le dice lo que tenga que decir a quien sea porque sabe que si nos va bien a nosotros le va bien a él.

Tanto él como a varios de sus compañeros se les termina el contrato con Boca a mitad de año. Sobre ese tema deslizó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todavía no hablé de la renovación de mi contrato, estoy contento y en uno de los mejores clubes del mundo. No depende de mi solo pero en junio nos sentaremos a hablar. Sabiendo que mi vínculo vence a mitad de año podría haber firmado un pre-contrato con otro club pero mi pensamiento no es ése. Quiero jugar el Mundial y para eso tengo que hacer las cosas bien acá, después me sentaré a charlar de mi renovación.

Por último, Morel tocó un tema delicado, como es la salud de sus compatriota y compañero de selección Salvador Cabañas:

Me dolió mucho lo que le pasó, estamos al tanto con los chicos que están en México que siempre están acompañándolo a él y a su familia. Estamos rezando pero sé que se está recuperando. Ojalá tenga la fuerza para salir de esto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement