¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Lo de Medel depende de Damián Díaz

En Boca, ya tienen todo arreglado, no solo con Universidad Católica, sino con el volante Gary Medel para que el chileno llegue a préstamo por un año. El problema es que a cambio, iría el ex Central, Damián Díaz, quien exige un contrato muy elevado para pasar al fútbol chileno. Los «xeneizes» tendrían todo arreglado […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


En Boca, ya tienen todo arreglado, no solo con Universidad Católica, sino con el volante Gary Medel para que el chileno llegue a préstamo por un año. El problema es que a cambio, iría el ex Central, Damián Díaz, quien exige un contrato muy elevado para pasar al fútbol chileno.

Los «xeneizes» tendrían todo arreglado para la llegada del chileno Gary Medel, pero ahora que esta casi todo arreglado, el problema parte desde Boca, ya que el jugador que iría en parte de pago, Damián Díaz, exige mucho para su contrato en la «U» Católica del club trasandino.

El ex volante de Rosario Central iría por el mismo período de tiempo que vendría Gary Medel. Un año. Pero el problema, es que Díaz, exige un contrato que llegaría a los 200 mil dólares por año.
Boca, por otra parte, pondrá de sus arcas, unos 350 mil dólares en total, y tendrá la opción de compra por 2 millones de dólares para quedarse con el pase de Medel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a lo extríctamente futbolístico, el DT Alfio Basile, contó que a pesar de conocer y haber visto jugar al volante chileno, pidió referencias al Director Técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa, quien le dió las mejores referencias sobre el jugador. «Es un excelente jugador y me encantaría tenerlo en Boca» dijo el «coco» Basile.

¿Dónde ubicarías al chileno dentro de la cancha?

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

  1. Avatar

    Chapita.-

    18 de julio de 2009 at 20:35

    Buenas… hace unas semanas que me enteré de ésta página; la verdad 10 puntos, espero que sigan así, informandonos a todos los Bosteros sobre nuestra institución.
    Espero que se dé éste prestamo, con opción, dado que con la ída de Vargas, se nos complica bastante. De igual manera, hay que darle unas cuantas fichas a Leo Diaz, que viene de hacer un campañón con el globo (que no decaiga!). Una lastima lo «del pala», mas allá de su nivel anterior, pero bueno, con lo del Coco nos va a venir de lujo. Desde ya me alegra infinitamente la llegada del pocho.
    Muy buena la página loco.-

    Chapita.-

  2. Avatar

    fede

    18 de julio de 2009 at 22:46

    Que Damian Diaz no se haga la estrella y baje sus pretensiones quiere 200 mil dolares, en hizo nada en Boca asi que arregle con lo que le ofrecen
    A Gary Medel le tengo mucho fe.

  3. Avatar

    ANONIMO

    19 de julio de 2009 at 01:19

    LOKO…
    NO SE A QUIEN VAN A TRAER…
    PERO POR FAVOR EL QUE VAYAN A TRAER, QUE SIENTA LA CAMISETA…
    AGUANTE BOCA !!!

  4. Avatar

    U.Catolica

    19 de julio de 2009 at 06:03

    Saludos a todos los xeneises de corazon desde el otro lado de la cordillera. Les puedo contar que se estan llevando un jugadoraso puede ser el mejor jugador formado en la catolica, les cuento que gary (el pitbull) es un jugador de ida y vuelta en catolica juega de contencion y se come toda la cancha, que no les preocupe de ke sienta la camiseta porke hasta jugando una pichanga con los amigos gary es igual puro corazon, llega muy bien arriba anotando goles tanto en catolica como en la seleccion. bielsa lo ocupa de stopper por la derecha lo que dice que el PITBULL es un jugador totalmente polifuncional.
    ojala que se concrete la venta sobre todo por gary y que a boca le valla la raja este campeonato. saludos a todos los amigos bosteros desde chile

    pd: quien es damian diaz? jugo algun partido en boca?

  5. Avatar

    HANZUC

    19 de julio de 2009 at 14:41

    medel un jugadorasos amigos argentinos
    les puedo decir ke se llevan el mejor jugador del medio chileno y de la seleccion y no porke lo diga solo yo sino ke todos aki ojala ke le valla bien en boca y ke salga campeon en el mejor ekipo de argentina puede juagar de stoper por derecha como en la seleccion o como en catolica de contencion ke es mucho mejor porke tiene buen juego aereo tiene gol y buena pegada desde lejos y no se preocupen por la garra porke es lo ke mas tiene eso si cuidado con las expulsiones porke este si ke es un pibe chorro xD

  6. Avatar

    Julián

    19 de julio de 2009 at 16:44

    U.Catolica: No te preocupes que Damián Díaz es un jugador muy pero muy bueno. Cuando esta bien por supuesto. En Boca no tuvo muchas chances, juega de enganche, y tira bastantes lujos, pero en chile va a funcionar más que bien. Te lo aseguro.

  7. Avatar

    Monobostero18

    19 de julio de 2009 at 16:49

    SE
    OJALA LO PUEDAN TRAER!!
    QIERO Q VNGA A BOCA!!
    PERO DAMIAN DIAZ Q SE VUENE A HACER EL IMPORTANTE
    QIERE Q LE PAEN MAS!!
    NOMAS PARA HACERCE EL LOCO!
    COMO EN BOCA NO JUGO NUNK ESTA CON LA VENA!
    Q SE VAYA D UNA VZ Y Q NO JODA!!!

    [email protected]

  8. Avatar

    U.Catolica

    19 de julio de 2009 at 17:59

    Julián: ojala que damian sea el 10 que queremos de hace tiempo y aguante los cruzados y boca

  9. Avatar

    delfina

    19 de julio de 2009 at 21:11

    Buenas… hace unas semanas que me enteré de ésta página; la verdad 10 puntos, espero que sigan así, informandonos a todos los Bosteros sobre nuestra institución.
    Espero que se dé éste prestamo, con opción, dado que con la ída de Vargas, se nos complica bastante. De igual manera, hay que darle unas cuantas fichas a Leo Diaz, que viene de hacer un campañón con el globo (que no decaiga!). Una lastima lo “del pala”, mas allá de su nivel anterior, pero bueno, con lo del Coco nos va a venir de lujo. Desde ya me alegra infinitamente la llegada del pocho.
    Muy buena la página loco.-

  10. Avatar

    Pablitro

    20 de julio de 2009 at 12:53

    AGUNTE BOCA!!! Y AGUANTE LA UC!!!… muchachos, les cuento que Gary es un jugador de gran nivel. Tal como lo decía un compatriota chileno, «El Pitbull» está pintado para el puesto de ontención que deja Vargas en Boca. No se van a arrepentir y espero escuchar desde el otro lado de la cordillera el «Chileeeeno, chileeeeno»… un abrazo y Dale Boca carajo!!!

  11. Avatar

    Magallanico

    20 de julio de 2009 at 12:55

    Amigos.-

    Si traen a Gary a Boca, sepan que van a tener una estrella jugando al lado de Uds.- Es un jugador extraordinario, con una dinámica excepcional. Los va a dejar locos a todos, van a hacer el negocio del siglo si lo traen. El les va a dar espectaculo en la cancha y es un jugador con una pachorra impresionate, no se achica con ningún jugador, va a ser el mejor jugador del campeonato, se los aseguro, por lo menos no se lo van a llegar despues a europa por no menos de unos 15 0 20 millones verdes, Grande UC y aguante Gary

  12. Avatar

    francisco

    21 de julio de 2009 at 12:02

    amigos Xeneizes, gary es un muy buen jugador, gran aporte en la catolica y tambien en la selección por algo es impresidible en la formación de bielsa.
    ojala le vaya bien, ya que el medio argentino es mucho mas exigente que el chileno.-
    mucha suerte para Boca y la UC con damian diaz.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement