¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Lo arriesgarán?

Nicolás Gaitán quiere jugar ante Huracán para despedirse de la gente, por más que Benfica y Boca decidan resguardarlo. Si no lo dejan, en su lugar iría Lucas Viatri. Nueva práctica en Casa Amarilla pensando en el compromiso del próximo domingo ante el conjunto de Parque Patricios.Advertisement. Scroll to continue reading. Al regreso del amistoso […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nicolás Gaitán quiere jugar ante Huracán para despedirse de la gente, por más que Benfica y Boca decidan resguardarlo. Si no lo dejan, en su lugar iría Lucas Viatri.

Nueva práctica en Casa Amarilla pensando en el compromiso del próximo domingo ante el conjunto de Parque Patricios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al regreso del amistoso ante Haití, Martín Palermo hizo trabajos diferenciados y será una fija en el equipo titular. Todavía resta saber quién será su compañero de ataque porque la dirigencia del Benfica, que ya compró a Nico Gaitán, le pidió a sus pares Xeneizes que no lo arriesgaran en estas dos fechas.

El delantero le rogó a Pompei estar sí o sí para despedirse de la gente de Boca en La Bombonera, pero parecería ser que los directivos no darán el brazo a torcer. En caso de que Gaitán no pueda estar, su reemplazante será Lucas Viatri, que marcó tres goles en la práctica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esa parece ser la única duda del entrenador ya que, al igual que ayer, volvió a probar con Paletta y Krupoviesa en la defensa y esperará mañana al regreso del chileno Gary Medel, tras el amistoso ante Trinidad y Tobago.

Así, los once iniciales ante Huracán serían: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán o Lucas Viatri y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    nico

    6 de mayo de 2010 at 23:14

    se va un jugador buenisimo!!! suerte nico……
    HABER A QUIEN TRAEN PARA REEMPLAZARLO!!!

  2. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    7 de mayo de 2010 at 18:45

    Se además de comprar defensa, que obvio que es necesaria, compren otro delantero de clase; porque si seguimos así vamos a terminar jugando con todos los juveniles :S

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement