¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Llegó Romero: cómo se concretó su pase a Boca, su estado físico y su vínculo con el club

Chiquito fue presentado oficialmente en la Bombonera. Repasá las frases más destacadas.

Sergio Romero se convirtió en un refuerzo de última hora. El arquero firmó su contrato con Boca hasta diciembre del año 2024 y fue presentado oficialmente en La Bombonera. En la conferencia de prensa, lo acompañaron el presidente, Jorge Amor Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez.

“Chiquito”, arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina, destacó cómo se originó su llegada al Xeneize:

“Boca se comunicó conmigo para ver si estaba a disposición. Lo pensé muy bien y estoy contento de esta posibilidad. Es un paso adelante en mi carrera».

“Le conté a Román que tenía propuestas de Europa, pero charlando en casa decidí que venir a atajar en Boca era una buena oportunidad. Esta es una de las mejores decisiones de mi vida».

Además, sobre Boca, comentó:

«El año pasado, con mi paso a Venezia, ya le demostré a todo el mundo que estoy vigente. Vengo a demostrar que estoy preparado para el arco de Boca, el club más grande de Argentina».

«Pienso en devolverle a Boca la confianza que me está dando, no tanto en la Selección Argentina. Si Dios quiere y las cosas van bien, el resto viene solo».

Romero viene de recuperarse de una lesión en la rodilla. Sobre su estado físico, destacó:

«Físicamente, estoy muy bien. Le agradezco a todo AFA por abrirme las puertas para recuperarme. Si el cuerpo técnico decide que tengo que hacer una mini pretemporada, no tengo ningún problema».

Su amistad con Marcos Rojo

“Con Marcos (Rojo) siempre hablo. Somos muy amigos. Desde que llegó, me está quemando la cabeza para que venga, ja. A partir de mañana, me meteré de lleno en el Mundo Boca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

"Chiquito" tiene nuevos problemas en su rodilla y le harán estudios. La situación del guardameta.

Actualidad

"Chiquito" sigue poniéndose a punto mientras espera su oportunidad en el arco de Boca.

Actualidad

El director técnico de Boca se refirió a la lucha por el puesto de arquero. La respuesta del "Negro".

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement