¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Llegó el gran día, Pintita

Luego de muchos problemas en su rodilla izquierda, Gago estará ante el Levante. El volante tendrá sus primeros minutos oficiales de la temporada. Por fin Fernando Gago volverá a las canchas. Luego de una muy mala racha de lesiones, Pintita retorna hoy jueves al verde césped, cuando el Real Madrid visite al Levante por el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de muchos problemas en su rodilla izquierda, Gago estará ante el Levante. El volante tendrá sus primeros minutos oficiales de la temporada.

Por fin Fernando Gago volverá a las canchas. Luego de una muy mala racha de lesiones, Pintita retorna hoy jueves al verde césped, cuando el Real Madrid visite al Levante por el partido de vuelta de la Copa del Rey.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El suplicio del ex Boca comenzó el 24 de agosto, cuando ingresó a jugar ante el Peñarol uruguayo el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu. Solo estuvo en cancha nueve minutos hasta que un duro golpe de Aguirregaray lo obligó a salir. Se confirmó horas después que padecía un esguince de grado II en su rodilla izquierda.

Estuvo cinco semanas lesionado, entre las que se perdió el arranque de la Liga española. Estaba regresando a los entrenamientos, pero el 7 de octubre recayó en el mismo problema físico durante un amistoso contra el Castilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra vez en una práctica, el 8 de noviembre, Pintita padeció un edema alrededor de la cicatriz de inserción del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que no lo dejó jugar durante el último tramo del 2010 y por ende aún no debutó en la Temporada 2010-2011.

Hoy frente al Levante, Gago regresará a las canchas, con la serie definida tras el 8-0 de la ida y, según lo confirmó Mourinho, como capitán: «Fernando empieza el partido y como no estarán ni Casillas, ni Ramos ni Marcelo, lo hace como capitán de equipo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su entrenador, además, le tiró flores: «Es increíble que vayan a ser sus primeros minutos de la temporada. Es un jugador al que necesitamos, que me gusta desde el primer minuto que llegué aquí, pero con tantos pequeños problemas ha acabado por no jugar mucho. Mañana juega de inicio y ya veremos dónde puede llegar durante el partido».

Ojalá tenga suerte y pueda responder con las expectativas que se posaron sobre él.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Nahuel

    6 de enero de 2011 at 00:54

    ¡ Grande Idolo !
    Gago +10

  2. Avatar

    franco

    11 de enero de 2011 at 01:56

    volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………..volveeeeeeeeeeeeeee

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del DT de Racing, a cinco días de la definición de la Liga Profesional.

Actualidad

El DT de Racing se enojó por los rumores detrás del rol de River e Independiente.

Actualidad

La Liga Profesional, más caliente que nunca. El Xeneize sigue dependiendo de sí mismo.

Advertisement