¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lista completa: los 13 jugadores por los que Boca tiene beneficio de futura venta

El club aclaró cuánto podría ingresar al club en caso de que sean transferidos. El repaso de cada uno de los casos.


-
Foto: Getty

Boca oficializó un nuevo balance y sacó varias cosas a la luz. La comisión directiva redactó un documento de casi 100 páginas que presenta «Memoria y Estados contables correspondientes al ejercicio económico finalizado en junio del 2022».

El Xeneize aclaró, entre otras cosas, que en el futuro cercano podría ingresar dinero al club en beneficio de ventas de futbolistas que ya no visten la camiseta de Boca. En total, son trece los jugadores que alguna vez se pusieron la azul y oro que conforman esta lista. Un repaso de cada uno de los casos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wilmar Barrios: en el caso que el Zenit ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y económicos de jugador, deberá abonar a la institución el 20% de la transferencia dentro de los 10 días de percibida dicha suma, solo si el valor neto de la transferencia supera los 21.000.000 de euros.

Facundo Colidio: en el caso de que el Inter de Italia ceda en forma definitiva o temporal los derechos económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 10% sobre el excedente entre el valores de la transferencia y 7 millones de euros.

Lisandro Magallán: en caso de que el Ajax ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 15% de la transferencia dentro de los 10 días de percibida dicha suma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Azarías Molina: en el caso que el Club Atlético Belgrano ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 50% de la transferencia dentro los 10 días de la suma percibida.

Nahitan Nández: en el caso que Cagliari ceda en forma temporaria o definitiva los derechos federativos y económicos del jugador por un importe superior a 18.000.000 de euros, deberá abonar a la institución el 18% de la transferencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Emanuel Reynoso: en caso de la MLS ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y/o económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 20% de la transferencia.

Jeremías Rodríguez Puch: en el caso de Viseu Feutebol Clube ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y/o económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 15% de la transferencia.

Nicolás Capaldo: en el caso que FC Red Bull Salzburg ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y/o económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 10% de los importes netos recibidos por la transferencia dentro de los 30 días de percibida dicha suma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mauro Luna Diale: en el caso de que el Club Atlético Unión ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y/o económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 50% de la transferencia.

Martín Cañete: en el caso de que el Club Atlético Unión ceda en forma definitva o temporal los derechos económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 50% de la transferencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lucas Olaza: en el caso de que el Real Valladolid Club de Fútbol ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y/o económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 25% de la transferencia.

Enzo Roldán: en el caso que el Club Atlético Unión ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y/o económicos del jugador, deberá abonar el 25% de la transferencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Franco Cristaldo: en el caso de que el Club Atlético Huracán ceda en forma definitiva o temporal los derechos federativos y/o económicos del jugador, deberá abonar a la institución el 50% de los importes netos recibidos por la transferencia dentro de los 10 días de percibida dicha suma.

3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Luciano

    20 de noviembre de 2022 at 23:29

    el chelo torres 50%

  2. Avatar

    Felipe Omar Rodriguez

    21 de noviembre de 2022 at 16:23

    una gran lista de buenos derechos económicos dejados por la anterior gestión, El Consejo y Su Pte, seguro saldrán a decir gracias

  3. Avatar

    Mario Gomez

    24 de noviembre de 2022 at 23:03

    entonces todo mal no hizo el tano Angelici no le fue mal con las libertadores nomás pero campeonato económico nos fue muy bien traía lo que quería y mira lo que les dejo a estos que hacen todo mal las cosas con los jugadores y con los sponsores no les sale una bien todo mal se pelea con los jugadores en lugar de mimarlos y darle un buen contrato y a los ídolos los hecha .y todavía los quieren ustedes cómo dirigentes a estos?? con que vamos a jugar x la séptima? Dios ustedes que pueden y están y van a cancha todos los Finde gritenlo y puteen a esos mafiosos del Consejo y a al matero de riquilme más amargo no puede ser este .agrio .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El histórico arquero del gigante europeo habló de la Copa Intercontinental frente al Xeneize.

Actualidad

El mensaje de la cuenta oficial del Xeneize para Maradona.

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Advertisement