¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las intenciones de Soldano tras su salida de Boca: «La idea es esa»

El delantero habló de su futuro después de su ciclo terminado en el Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading. Luego de dos temporadas completas vistiendo la azul y oro, Franco Soldano culminó su contrato y ahora deberá volver al Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase, que lo cedió al Xeneize en dos oportunidades consecutivas.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero habló de su futuro después de su ciclo terminado en el Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de dos temporadas completas vistiendo la azul y oro, Franco Soldano culminó su contrato y ahora deberá volver al Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase, que lo cedió al Xeneize en dos oportunidades consecutivas.

Luego de una intensa experiencia en el club de la Ribera, Franco, de tan solo 26 años, habló con La Radio del UNO (FM 106.3 de Santa Fe) y comentó cuáles cree que son los pasos a seguir en su carrera futbolística:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estoy tratando de definir con tiempo lo mejor, poniendo muchas cosas en la balanza, priorizando lo deportivo. Queda en los clubes cerrar las negociaciones, pero la idea es quedarme aquí en Europa».

Además, el delantero hizo un balance de su paso por el Xeneize:

«Fue una experiencia única con lo que uno soñó de chico y la mayoría sueñan con llegar ahí. Es estar en el máximo nivel del fútbol local, fue positivo. Obviamente uno pretende hacer más. Ganamos dos títulos, creo que en lo personal fue positivo”.

Por otro lado, explicó cómo se vive con la exposición de jugar en el club más popular de Argentina:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Uno no se puede aislar de Boca, trata de reducir información pero se habla las 24 horas. Para los jugadores del Interior es más difícil. Cuando estaba en Santa Fe me enojaba porque no se hablaba de Unión y cuando llegué a Boca quería un poco de paz».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement