¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La respuesta de Barco a la última oferta de renovación de Boca

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.


-
Foto: Getty

Valentín Barco es una de las grandes promesas de las divisiones inferiores de Boca. Con 18 años, el lateral izquierdo ya jugó tres partidos en Primera (todos en el 2021) y es considerado habitualmente para la Sub 20 de la Selección Argentina. Pero su futuro es incierto: tiene vínculo vigente hasta diciembre del 2023 y todavía no arregló la renovación.

Las negociaciones entre el Consejo de Fútbol y el representante del jugador, Adrián Rouco, existen hace tiempo. Boca envió una nueva oferta para extender el contrato del jugador y, según contó el periodista Augusto César, el futbolista y su gente la habrían rechazado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Valentín Barco no aceptó la propuesta de Boca. Envió una contraoferta con modificaciones en la parte contractual», reveló el cronista. Que destacó que el problema no estaría en el salario: los años de contracto y la cláusula de recisión serían los temas a resolver.

El Xeneize quiere asegurarse al lateral izquierdo hasta el año 2026 y así lo hizo saber en su contrato. Pero Barco buscaría firmar hasta el 2024. Además, habría pedido que le mantengan la cláusula de recisión actual, fijada en 10 millones de dólares.

¿Cuál es la postura de Boca ante la contraoferta? Según el cronista, el club busca seguir negociando. Y estaría dispuesto a bajar los años de contrato. Sin embargo, la cláusula de recisión es «innegociable». Por el momento, el «Colo» deberá presentarse a la pretemporada el 6 de diciembre con la Reserva.

Advertisement. Scroll to continue reading.
13 Comentarios


13 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    23 de noviembre de 2022 at 15:48

    Otro de los problemas con este chico, que es de los pocos cracks que tiene el futbol Argentino para el futuro inmediato, es que delante de él están Fabra (que nunca aporta en la libertadores) y Sandez, dos jugadores que tienen menos categoría que el colo, y el sabe que ellos van a jugar y no él, la pregunta que surge es simple, si el colo vale supongamos 20millones, porque no es titular? porque es 3era opción?
    Además el consejo de futbol durante su gestión, y para mal de Boca, ha fallado en la mayoría de las negociaciones.
    Ojala se arregle la situación porque desde Tevez que no sacamos un jugador de ésta categoría. Hubo buenos, pero no de tanta jerarquía.

  2. Avatar

    Angel Alberto Quattrone

    23 de noviembre de 2022 at 22:07

    estos pendejos se creen Roberto Carlos, porque tiraron un par de lujos.
    la camiseta de boca se respeta !

  3. Avatar

    José

    23 de noviembre de 2022 at 22:08

    El colo Barco es un gran jugador en ataque, pero tiene menos marca que un Jean de la Saladita.
    Algunos afirman, que ya tiene ofertas sel exterior y por eso no quiere firmar, prefiriendo irse libre y con Rouco (amigo y socio de Angelici y
    l representante de Tevez) manejándolo, todos van a ser obstáculos para Boca

  4. Avatar

    Antonio

    23 de noviembre de 2022 at 22:46

    si boca y Riquelme llegan a perder a este chico, voy yo mismo en persona y los cag….. a trompadas jajaja, es un crack el colo, que no nos pase lo mismo que con Molina.

  5. Avatar

    Ernesto Rosario Citati

    24 de noviembre de 2022 at 01:35

    Riquelme no te hagas dueño del club si perdés a barco que quilombo se te va armar no seas tan negativo vos no SOS dueño de boca estás haciendo mal las negociaciones de los mejores jugadores que tiene boca en sus inferiores no seas tan miserable con la plata del club no es tuya estamos cansados de que rivera trae jugadores de categoría y vos SOS un miserable

  6. Avatar

    Juan Arigüel

    24 de noviembre de 2022 at 15:55

    seguimos dejando que los buenos jugadores de las inferiores se vayan de boca y traigan a otros jugadores que no son titulares que están lesionados de abultadas edades etc

  7. Avatar

    La leyenda continúa

    24 de noviembre de 2022 at 19:41

    el problema es el representante amigo de angelici

  8. Avatar

    Mariano

    24 de noviembre de 2022 at 20:57

    LaTeral Izquierdo Solamente…no….tiene facultades para medio punta y 10….el que la ve…..La Ve….Vos seguí hablando….Los pibes son el futuro para y en BOCA….Y En La ViDA.

  9. Avatar

    Mario Gomez

    24 de noviembre de 2022 at 22:55

    sinceramente Riquelme le está haciendo un daño tremendo en lo económico al club se quiere llevar todo para el se cree Dios y un miserable un cartonero no tenemos sponsor xq el quiere plata que le ebtre una diferencia y el empresario no es boludo y con los jugadores lo mismo trae todos rotos libres y baratos y así la septima está muy lejos .que mafia y los hinchas chupaculos de Riquelme no le gritan en la cara en la cancha ..

  10. Avatar

    Samuel

    25 de noviembre de 2022 at 08:22

    Acá hay una realidad Boca lo formó Boca pone la cláusula de salida y no está mal porque después vienen los europeos y se los llevan por dos mangos y después los venden por veinte, es hora que los representantes dejen de llenarse los bolsillos por no hacer nada son peor que un planeros, son chupasangre

  11. Avatar

    Alberto

    25 de noviembre de 2022 at 09:38

    No entiendo lo que pasa con Román, se olvida lo que hacía como jugador cuando negociaba los contratos con Macri, o lo que hizo en la final de la Libertadores 2012. Perdemos a los mejores jugadores Molinas, Almendra, Barco, Izquierdoz y nos quedamos con Orsini, Briasco, Gonzalez, Ramirez, y el otro muerto de cinco que ni me acuerdo el nombre

  12. Avatar

    Nestor Vicente Ringa

    27 de noviembre de 2022 at 15:53

    andate Riquelme lo único que haces es tomar mate y comer asado con tus amigos vagos y delincuentes
    mientras vos traes jugadores rotos como chiquito Romero no tiene rodilla
    le pagaste al doctor para que firmara que estaba bien negro sorete.

  13. Avatar

    Luis

    29 de noviembre de 2022 at 15:06

    dejen de hablar pelotudeces , delen regalemos a los jugadores o fundamos el club por retenerlos el colo es un excelente jugador pero el representante es amigo de Angelici se la va a hacer difícil , si quieren a boca que se queden si no quieren firmar que lo cuelguen al colo a Rossi y al que sea primero está boca y segundo boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El histórico arquero del gigante europeo habló de la Copa Intercontinental frente al Xeneize.

Actualidad

El mensaje de la cuenta oficial del Xeneize para Maradona.

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Advertisement