¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La palabra del presidente

Jorge Amor Ameal trajo seguridad al pueblo Xeneize y aseguró que con la continuidad de Riquelme «el único que gana es el club». Leé lo más importante de sus declaraciones. La novela del invierno, llegó a su fin ayer por la tarde, y Román vestirá los colores Azul y Oro durante los próximos cuatro años. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jorge Amor Ameal trajo seguridad al pueblo Xeneize y aseguró que con la continuidad de Riquelme «el único que gana es el club». Leé lo más importante de sus declaraciones.

La novela del invierno, llegó a su fin ayer por la tarde, y Román vestirá los colores Azul y Oro durante los próximos cuatro años. Luego de la reunión, el presidente Jorge Ameal, quien se encargó de definir la votación que estaba empatada 8 a 8 declaró: “Boca Juniors ha hecho un gran esfuerzo para contratar a Román, al igual que el jugador para continuar en nuestra institución”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ameal se mostró contento por la resolución y agregó: “lo más importante es que nuestros tres ídolos están jugando, y esto es gracias a que nuestra economía está muy bien”.

Además se encargó de aclarar que con la renovación de Riquelme “el único que gana es el club, no hay victorias personales” afirmó el presidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Poco después de la reunión de Comisión Directiva, el DT Claudio Borghi expresó su alegría ya que podrá contar con el enganche: “Por lo que significa en el presente y en la historia de Boca, es importante que esté. Ahora resta realizar un plan de trabajo para que pueda jugar cuanto antes”

De esta manera, se cerró la novela con mayor rating del invierno. Esta larga historia repleta de encrucijadas encontró su final feliz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    fernando

    11 de agosto de 2010 at 18:12

    creo que el vicepresidente 1º a cargo de la presidencia de nuestra pasional institucion(creo que esto no debe herir susceptibilidades ya que es la correcta expresión)ha hecho desde que debió asumir esta responsabilidad un trabajo a mi criterio muy interesante,diría que correcto y aceptable.fue muy criticado por algunas de sus estrategias(que por cierto NUNCA fueron respaldadas ni por los que dicen que lo acompañan,mucho menos por los que poco a poco fueron alejándose por disversas razones)pero estoy completamente seguro de que todas sus decisiones fueron pensando en los socios,hinchas y simpatizantes de boca juniors,y no por lanzar su candidatura presidencial:si así lo hiciese,lamentablemente no corro con la responsabilidad de poder ir al sufragio ya que no estoy asociado,pero indudablemente si lo estuviese eligiría al candidato más razonable,pero sobre todo a un dirigente e individuo sincero y honesto como lo es jorge amor ameal.
    por este motivo me animo a publicar mis mayores deseos:JORGE AMEAL PRESIDENTE 2011

  2. Avatar

    jose luis

    11 de agosto de 2010 at 20:35

    hasta que no firme Roman no me voy a quedar tranquilo por los guachos macristas que quieren ser mas que el idolo mas grande de la historia de Boca. Aguante hasta la muerte a Roman

  3. Avatar

    marcelo rodriguez

    12 de agosto de 2010 at 09:01

    La verdad, creo que ya es hora que en Boca empiecen a tratar a los idolos como corresponde; sino, miremos el ejemplo del Inter de Milan, que l
    e renovo a Zaneti, hasta que el decida retirarse.
    En nuestro club, los idolos siempre terminaron yendose por la puerta de atras, creo que es momento de devolverle a los jugadores que nos dan alegrias durante años, y tratarlos como merecen los idolos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement