Mientras la euforia mundialista lleva todas las miradas a Qatar, Boca empieza a armar su 2023. El Xeneize comenzará la pretemporada el 6 de diciembre en el Predio de Entrenamiento de Ezeiza. Y lo haría con Hugo Benjamín Ibarra al mando, quien tiene muchas chances de firmar por un año más como entrenador de la Primera División.

En cuanto a refuerzos, las primeras incorporaciones serían regresos: Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini (a préstamo en Tigre y Aldosivi) comenzarán la pretemporada a la par del grupo. Y en los próximos días se definirá qué pasará con Mateo Retegui, quien fue pedido por el entrenador.

https://planetabocajuniors.com.ar/el-jugador-de-boca-que-sera-clave-para-la-llegada-de-merolla-como-refuerzo/

Y, en lo que a salidas respecta, nada está definido. “Boca no le comunicó a ningún jugador que no será tenido en cuenta”, aclaró el periodista Augusto Cesar. Además, contó que “serán todos evaluados cuando arranque la pretemporada”.

Hugo Benjamín Ibarra y el Consejo de Fútbol revisarán el plantel. Además, dependiendo de las llegada o no de ciertos refuerzos, algunos jugadores podrían salir a préstamo en busca de minutos. “También se evalúan a varios juveniles para arrancar la pretemporada con Primera”, cerró el cronista.