¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La medida que tomará Boca para elegir qué jugadores se irán del plantel

Se supo cuándo se decidirán las salidas. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Mientras la euforia mundialista lleva todas las miradas a Qatar, Boca empieza a armar su 2023. El Xeneize comenzará la pretemporada el 6 de diciembre en el Predio de Entrenamiento de Ezeiza. Y lo haría con Hugo Benjamín Ibarra al mando, quien tiene muchas chances de firmar por un año más como entrenador de la Primera División.

En cuanto a refuerzos, las primeras incorporaciones serían regresos: Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini (a préstamo en Tigre y Aldosivi) comenzarán la pretemporada a la par del grupo. Y en los próximos días se definirá qué pasará con Mateo Retegui, quien fue pedido por el entrenador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y, en lo que a salidas respecta, nada está definido. «Boca no le comunicó a ningún jugador que no será tenido en cuenta», aclaró el periodista Augusto Cesar. Además, contó que «serán todos evaluados cuando arranque la pretemporada».

Hugo Benjamín Ibarra y el Consejo de Fútbol revisarán el plantel. Además, dependiendo de las llegada o no de ciertos refuerzos, algunos jugadores podrían salir a préstamo en busca de minutos. «También se evalúan a varios juveniles para arrancar la pretemporada con Primera», cerró el cronista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente de Boca llenó de elogios a los arqueros del club.

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Advertisement