Sebastián Battaglia define el equipo que enfrentará a Independiente el próximo sábado a las 21:30 por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El DT aún no tiene claro qué esquema utilizará desde el arranque: el 4-3-3 no mostró la mejor imagen del Xeneize ante Rosario Central, que cambió la cara en el segundo tiempo con los ingresos de Juan Ramírez y Aaron Molinas.

Ramírez ya tendría asegurada su vuelta a la titularidad para enfrentar a Independiente en Avellaneda. También lo haría Marcos Rojo en la zaga central. Lo que Battaglia todavía no definió es la continuidad de Eduardo Salvio en el equipo: podría ingresar Exequiel Zeballos en el 4-3-3 o, en su lugar, Aaron Molinas y cambiar de sistema a un 4-3-1-2.

En la cuenta de Twitter de Planeta Boca realizamos una encuesta para saber qué opina el hincha. Y el resultado fue contundente: cerca del 80% de los votantes eligieron que Molinas sea el enlace del Xeneize contra el Rojo y que Battaglia cambie de sistema a 4-3-1-2. ¿Qué hará el DT?