¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La fuerte crítica de Vargas: “¿Y las ideas para cuándo?”

El colombiano y un comentario sobre la derrota de Boca. Advertisement. Scroll to continue reading. La ilusión de la Copa Libertadores se apagó una vez más y Boca quedó por segunda vez consecutiva, eliminado en la semifinal de este prestigioso torneo. El Xeneize no pudo obtener el resultado deseado, y después de una desconocida actuación, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano y un comentario sobre la derrota de Boca.


La ilusión de la Copa Libertadores se apagó una vez más y Boca quedó por segunda vez consecutiva, eliminado en la semifinal de este prestigioso torneo. El Xeneize no pudo obtener el resultado deseado, y después de una desconocida actuación, fue vapuleado por 3-0 ante Santos.

En el partido de ida, una de las falencias que más se resaltó fue la falta de oportunidades en ataque. Siete días después volvió a suceder lo mismo, pero esta vez, se sumaron otras cuestiones como la preocupante falta de actitud y el bajo nivel futbolístico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este planteo, atípico para un partido de gran trascendencia, alarmó a más de uno y varios exjugadores también se mostraron intranquilos por esta durísima caída ante el Peixe. Fabián Vargas, quien tuvo dos etapas en el club de la Ribera y obtuvo varios títulos, hizo sus respectivas críticas.

El colombiano, que también supo disputar grandes encuentros a nivel internacional con la camiseta azul y oro, utilizó las redes sociales para hacer su descargo y en su cuenta personal de Twitter apuntó con mensaje conciso: «¿Y las ideas para cuándo? Solo corriendo no se puede”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante colombiano habló del presente del Xeneize. Su palabra.

Actualidad

El exvolante del Xeneize criticó a sus compatriotas por su comportamiento fuera de las canchas. Su declaración.

Actualidad

El colombiano defendió a Riquelme tras las críticas del "Cabezón".

Advertisement